En el último día de la semana, el plantel profesional de fútbol se entrenó con la mente puesta en el amistoso que jugará frente al club Danubio de Uruguay, mañana a las 10 am en el estadio Ciudad de Vicente López.

La práctica del día se llevó a cabo en el predio Mariano Dolan, ubicado en Crisólogo Larralde 5195, donde normalmente se desempeñan las divisiones inferiores. Allí, bajo la supervisión de Javier Gurdulich y Federico Rosano, los futbolistas comenzaron a moverse con el clásico juego del “loco”. Luego, los PF coordinaron un juego recreativo con la cabeza en la que una pareja de jugadores se enfrentaba a otra.

Más tarde, Pedro Damián Monzón reunió a todos en el campo de juego y allí dirigió un ensayo con movimientos tácticos, repitiendo diferentes jugadas que pueden darse dentro de un partido. La jornada finalizó con ejercicios de definición y la posterior elongación.

Mañana a las 10 am en el estadio Ciudad de Vicente López, Platense se enfrentará con Danubio de Uruguay, en lo que será el último partido amistoso previo al inicio del campeonato.

Se abrirá únicamente la platea a un precio de $ 30 para todos los espectadores que quieran presenciar el encuentro. La entrada a la misma será a través del club (Zufriategui 2021).

Cabe remarcar que aquellos socios que hayan adquirido el abono a platea 2013/2014 o lo hagan previo al partido, tendrán acceso sin cargo.