Pepe Ruiz

En la mañana del nubosa viernes, el plantel profesional del Club Atlético Platense viajó hacia la ciudad de Colón (Entre Ríos), donde realizará los trabajos intensos de pretemporada con vistas al certamen 2013/2014.

Con la confirmación de tres nuevos refuerzos (Victor Meza, Patricio Rodriguez y Juan Pablo Rezzónico), el equipo Calamar subio al micro de Chevallier, pasadas las 8.30 hs. para emprender el viaje a la ciudad entrerriana, donde trabajará en triple turno hasta el sábado 13.

Cabe destacar que Daniel Vega, por compromisos familiares, se sumará mañana al grupo. Junto con los profesionales, viajan cinco jugadores de inferiores: Catriel Lucero (delantero de quinta división), Federico Briones (defensor central de cuarta división), Emiliano Villarreal (mediocampista de sexta división), Ezequiel Maciel (delantero de cuarta división) y Emmanuel Alegre (mediocampista de cuarta división. Estos dos últimos futbolistas ya actuaron en primera división.

El equipo se alojará en el Hotel Río de los Pájaros y trabajará físicamente en el gimnasio del Parque Quirós y el Golf Club, mientras que hará fútbol en el club Defensores de Colón.

La lista completa del plantel se compone de la siguiente manera:

Arqueros
Claudio Flores, Agustín Pérez, Nicolás Angellotti.

Defensores
Maximiliano Barreiro, Facundo Talín, Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzonico, Hernán Mattuizzo, Diego Molina, Federico Briones, Humberto Vega.

Mediocampistas
Nahuel Pansardi, Pablo Ruiz, Jonatan Paez, Facundo Melivilo, Lucas Chieffo, Emiliano Villarreal, Patricio Rodriguez, Rodrigo Pepe, Roman Díaz, Emmanuel Alegre, Bautista Merlini

Delanteros
Victor Meza, Daniel Vega, Sebastián Matos, Catriel Lucero, Ezequiel Maciel.

Cuerpo Técnico
DT: Pedro Monzón
Ayudante de Campo: Adrián Romero
Preparador físico: Javier Gurdulich

Cuerpo Médico
Médico: Martín Ypas
Masajista: Candido Agüero
Kinesiólogo: Tomás De la Flor

Utilero: Alberto Orqueda

Francisco Aguilar, mienbro de la Subcomisión de Fútbol, recibirá al plantel en Colón, ya que se encuentra en la ciudad, desde hace un par de dias ultimando los detalles que quedaron pendientes.

Pepe Ruiz