Dia 01 03

Con la ilusión renovada y la mente puesta en el próximo torneo, el plantel profesional de fútbol viajó esta mañana hacia Colón, Entre Ríos, para realizar la pretemporada.

Con las calles cargadas de barro por las intensas tormentas que hubo toda la noche, la ciudad recibió a Platense alrededor de las 13 horas y el grupo fue directamente a almorzar previo desembarco en el hotel “Río de los Pájaros”.

Tras una siesta reparadora, los futbolistas se dirigieron al predio municipal ubicado detrás del Jockey Cub (la cancha de Defensores de Colón estaba bajo el agua), para realizar los primeros trabajos físicos del día. 

Allí, bajo las órdenes de Javier Gurdulich y Federico Rosano, el plantel hizo una entrada en calor con el famoso juego del “loco”. Tras ello, se realizaron diferentes ejercicios de coordinación y velocidad. Luego, los futbolistas se separaron en varios grupos para hacer ensayos intermitentes y de fuerza explosiva, dividida en ocho estaciones por las que los protagonistas iban rotando, bajo la supervisión de Pedro Monzón.

Mientras tanto, Miguel Acosta, entrenador de arqueros, trabajó con Claudio Flores, Agustín Pérez y Nicolás Angellotti.

El intenso entrenamiento duró más de dos horas y finalizó con una correspondiente elongación.

Mañana la actividad se desarrollará en triple turno, arrancando muy temprano en la mañana.

Dia 01 03