Con el objetivo de aceitar el funcionamiento del equipo de cara al inicio del campeonato, Pedro Monzón dirigió esta mañana una nueva práctica en el estadio Ciudad de Vicente López, ya con la mente puesta en el partido amistoso frente a Lamadrid.

La primera parte del día estuvo coordinada por Javier Gurdulich y Federico Rosano, quienes luego de una entrada en calor, dividieron a los jugadores en grupos para hacer una intensa actividad física que tuvo como eje potenciar el tren inferior de los futbolistas.

Al mismo tiempo, Miguel Acosta hizo un trabajo diferenciado con los tres arqueros que tiene el plantel.

Tras ello, Monzón los agrupó nuevamente en la cancha para hacer ensayos tácticos con pelota, ejercitando diferentes movimientos dentro del campo de juego y perfeccionando la pelota parada. Cada uno de los ejercicios fue repetido cuántas veces fuera necesario hasta lograr que el mismo sea acorde a lo que solicitaba el DT.  Para finalizar, hubo una elongación general.

Mañana miércoles a partir de las 10 de la mañana, se disputarán dos amistosos (suplentes y titulares) frente al club Lamadrid en el estadio Ciudad de Vicente López. El mismo será a puertas cerradas.

Además, se confirmó un nuevo amistoso el día sábado por la mañana frente al club Danubio de Uruguay, equipo que viene de derrotar a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0.