Pedro Monzón dialogó con cap.org.ar tras el triunfo 2 a 1 frente a J.J.Urquiza para contarnos qué le dejó el segundo amistoso de la pretemporada.

¿ Cómo viste al equipo y qué sensaciones te dejó este partido ?
Me gustó como jugó el equipo, tuvo destellos de buen fútbol y se jugó en líneas generales muy bien, todavía falta bastante, algunos de los muchachos están duros por el cansancio y la fatiga trabajo de la pretemporada, pero justamente lo que buscamos con los amistosos es encontrar el funcionamiento del equipo. Hicimos varios cambios, ya que la preparación así lo exige, pero estamos encaminados, buscando llegar de la mejor manera posible al primer partido.

¿ Estás conforme con el plantel o te gustaría incoporar a alguien más ?
Contamos con los jugadores necesarios para afrontar el campeonato que viene, si tuviera que agregar un jugador más a este plantel me gustaría que sea un receptor central pero que sea utilizado como relevo. Somos conscientes de que el club está muy apretado con el tema del presupuesto, por lo que de agregar un jugador más, no sería de la talla de los que ya forman parte del equipo sino uno que tengamos como alternativa.

Probaste con varios esquemas tácticos, ¿ ya te inclinaste por alguno de ellos ?
Todavía no me incliné por ningún esquema, probé con línea de 3, línea de 4 y hasta línea de 5, ya que hay que estar preparados para todo porque uno no sabe cómo se puede presentar un partido. De hecho en un mismo encuentro podemos cambiar una o dos veces de esquema, por eso es que los estamos acostumbrando a los jugadores. Los once que salgan a la cancha en el primer partido del campeonato van a ser los once que mejor lleguen.

Se te nota contento porque tenes mucho más recambio que la temporada pasada…
Sí, obviamente, tenemos jugadores muy importantes que juegan y otros tan importantes como los que juegan que están con las mismas ganas de jugar y eso, es lo mejor que le puede pasar a Platense.