Platense continúa preparándose para un nuevo comienzo de temporada y aún aguarda por el cierre de nuevas incorporaciones. Mientras tanto, esta mañana volvió a entrenarse en el predio de la Fuerza Aérea sin su entrenador, Pedro Damián Monzón, quien supervisó la prueba de jugadores en el Predio Alejandro Mariani Dolan, en Saavedra.

Con los preparadores físicos, Federico Rosano y Javier Gurdurich, como los encargados de conducir el entrenamiento, las actividades comenzaron pasadas las 9:30 bajo una soleada y fría mañana. Las mismas se dividieron en dos etapas: una física y la otra táctica.

En la primera fase se dividió al plantel en varias estaciones y se realizaron trabajos de fuerza, explosión y velocidad. Una vez que cada grupo de tres jugadores completaban sus trabajos, rotaron las actividades hasta pasar por todos los sectores. Mientras que en la segunda parte del entrenamiento se hizo hincapié en la definición.

Cerca del mediodía y con una elongación general mediante, los jugadores dieron por finalizada la práctica del día martes. Mañana por la mañana el primer equipo retomará los entrenamientos en el Predio de la Fuerza Aérea.