Patricio Rodríguez, uno de los últimos refuerzos en sumarse al plantel, dialogó con cap.org.ar desde la intimidad de la pretemporada en Colón, para contarnos sus primeras sensaciones como nuevo jugador Calamar…

Bienvenido a Platense, Patricio. ¿ Cómo te sentís tras tus primeros días de entrenamiento ?
Estoy muy bien, trabajando a las órdenes del preparador físico y muy contento por cómo me recibió el grupo, lo que facilita mucho las cosas de entrada. Así que trabajando duro pensando en lo que se viene.

Para los que todavía no te conocen, ¿ De dónde venís y de qué jugas ?
Nací en la provincia de Tucumán y vengo de jugar en San Martín (T). Me desempeño como volante y puedo hacerlo tanto por la banda izquierda como por la derecha.

¿ Zurdo o diestro ?
Diestro.

¿ Llegaste a tener a Pedro Monzón como DT en San Martín (T) ?
Lo tuve a Pedro (Monzón) como director técnico en mi primera etapa en el año 2010, conozco su manera de trabajar e influyó mucho a la hora de tomar la decisión de venirme desde tan lejos.

¿ Cómo es Monzón como entrenador ?
Es ante todo, un ganador, pero también un gran trabajador que no deja nada librado al azar.

¿ Un objetivo personal y uno grupal para este año ?
Yo creo que ambas van de la mano. Tengo muchas ganas de hacer un buen torneo, para cumplir con las expectativas que el técnico tiene sobre mí, pero principalmente que el grupo en su totalidad ande bien para llevar al Calamar al lugar donde se merece.

Venis de jugar en una cancha como la de San Martín, que es famosa por la presión que la gente ejerce sobre los jugadores para que ganen. Ahora que llegaste a Platense, ¿ Sentiste esa presión de arribar a un club donde solo sirve el ascenso ?
Sí por supuesto. Conozco esa presión y la verdad que es muy linda. Estamos dando el máximo de nosotros en esta pretemporada y creo que vamos por el buen camino, ya que somos los primeros interesados en que las cosas nos salgan bien.