Ante una importante convocatoria de «jovenes jugadores», comenzó la primera edición 2013 del Campus de Reclutamiento del Club A. Platense. El mismo sigue este viernes desde las 9 hs. y esta dirigido a jóvenes Federados y No Federados hasta los 17 años, en las categorías U13 – U15 – U17. 

La prueba se realiza en el Gimnasio n° 1 de la institución (Zufriategui 2021 Vte Lopez – Pcia. de Buenos Aires – Argentina), tambien mañana Viernes 26 de Julio, desde las 9 y hasta las 13 hs., contando con la coordinación general del Cuerpo Técnico del Club A. Platense en el próximo Torneo Federal, Alejandro Vázquez y Héctor Carreras.

Además el staff de Profesores está compuesto por los coach Eduardo Pinto, Gabriel Gusso, Sebastián Sucarrat y la colaboración del Coach Antonio «Chiche» Gornati.

Los interesados en participar de esta sesión gratuita de reclutamiento no necesariamente deben practicar básquet y el hecho de intervenir no implica un compromiso hacia la institucón.

Este Campus es un proyecto que esperamos se consolide en el tiempo; gracias al trabajo, la ilusión, la responsabilidad y profesionalidad que vamos a poner en él.

Creemos que Platense es, para nuestros jóvenes, un marco perfecto para crecer y mejorar como jugadores de básquetbol y esperamos que cada año el Campus sea más conocido y demandado por los propios jugadores.

Para mayor información comunicarse con basquet@cap.org.ar.

{joomplu:247}
{joomplu:248}
{joomplu:249}
{joomplu:250}
{joomplu:251}
{joomplu:252}
{joomplu:253}
{joomplu:254}
{joomplu:255}
{joomplu:256}
{joomplu:257}
{joomplu:258}