El pasado fin de semana, 1 y 2 de junio se llevó a cabo la fecha II del torneo anual organizado por la liga C.A.B.A. de patín artístico en las instalaciones de nuestro Club.

Participaron en esta oportunidad más de 10 clubes, entre ellos, Baradero, Agüero, Mitre, Unión Florida, Chicago, Ranelagh, Asociación Italiana, Flores, Muñiz, etc. en disciplinas como Junior Internacional y Nacional, Sénior  Elite, Danza, Libre, Escuela, Incentivo y también una parte del Promocional 2.014 que continuará el próximo 15 del corriente en sede del Club El Inca, en dónde Platense será representado por al menos 8 patinadoras más.

En esta oportunidad fueron 4 patinadoras que intervinieron dentro del Promocional 2014:

• Anabella Oliva categoría 2°C mayores, obtuvo el 2do. puesto.
• Daiana Fagundez, categoría 2°C 14 y 15 años, obtuvo el 1er. puesto.
• Sol Ruiz y Florencia Andújar quienes participaron en la categoría Incentivo, debutando en las competencias de este nivel.

Felicitamos especialmente a las chicas, que con gran esfuerzo y perseverancia lograron esto que solo es el comienzo de todos los logros que vendrán seguramente!!

Queremos agradecer muy especialmente a la Sra. Gabriela Spadaccini quien nos brindó todo su apoyo y acompañamiento en dicha jornada como así también al Sr. Marcelo Gomes de Faria, entrenador de las patinadoras que día a día las acompaña y guía…

Estamos convencidos que este nuevo camino que comenzamos a transitar, nos enriquecerá tanto en lo deportivo como en lo personal de cada experiencia vivida y lograda que les permitirá a las chicas elegir su camino y desarrollarse en su más alto nivel dentro de él.

Muchas gracias a los padres, público en general, autoridades del Club, entrenadores, patinadoras y a la actividad de Fútsal que amablemente nos cedió horario para poder llevar a cabo dicho Torneo.

A todos, muchas gracias !!

Si te interesa ser parte de esta disciplina, podes enviarnos tu consulta al mail patinartistico@cap.org.ar.