Luego del entrenamiento, el flamante refuerzo Nahuel Pansardi charló con cap.org.ar sobre el comienzo de esta temporada como nuevo jugador Calamar.

¿ Cómo te sentis en estos primeros días como jugador Calamar ?
Muy contento, viendo que se está formando un gran grupo. Nos estamos dando la bienvenida todos y estamos con la mejor de las ganas para comenzar ya la pretemporada.

Para que el hincha Calamar te conozca más… ¿ Qué le podes aportar al equipo ?
Soy un ocho con mucho sacrificio. Tengo mucho ida y vuelta y llego a las dos áreas: eso hace que siempre quede la banda completa y estoy muy contento porque creo que en Temperley pude cumplir con esto.

Tu posición fue un inconveniente el año pasado para Platense, ya que no había un «ocho natural» en el equipo y fue ocupada la banda derecha por varios jugadores a lo largo de la temporada pasada. ¿ Creés que con tu llegada Platense tendrá resuelto este problema ?
Me han comentado que el año pasado han alternado varios jugadores, entonces quizá la dirigencia y el técnico buscaron un jugador que juegue en esa posición. Mi campeonato pasado realmente fue bueno, jugué 39 partidos de 40 y tuve regularidad. Eso hace que hoy este acá y por eso estoy contento por venir a un club grande.

Se viene un campeonato duro, donde se suma un grande como Chicago y donde el anterior han ascendidos equipos chicos, cambiando el escenario de la categoría. ¿ Cómo lo ves ?
Dificil. Los equipos grandes deberán mantener la regularidad y es la base de los torneos. Los equipos chicos pudieron hacer esto y por eso ascendieron. Por eso estoy contento, creo que Platense está aspirando a eso, porque está manteniendo la base y se está reforzando para pelear el torneo. 

Ficha

Nombre: Nahuel Facundo Pansardi
Fecha de Nacimiento: 16-2-1989 (24 años)
Posición: Volante por derecha
Apodo: Bocha

Trayectoria

JJ Urquiza 2007
Estudiantes (BA) 2008-2012
Temperley 2012-2013

Jugó 191 partidos, y convirtio 10 goles.