El próximo sábado se jugarán los partidos postergados de la décima fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo de Juveniles A. Las divisiones más chicas de Platense (séptima, octava y novena), quienes no pudieron disputar sus respectivos partidos el sábado pasado, producto del paro de micros, viajarán a Corrientes para completar la fecha frente a Boca Unidos.

Diego Cano, jugador de la séptima categoría de Platense, anticipa lo que será el cotejo del sábado y la hermosa experiencia de vivir un viaje tan significativo junto a sus compañeros y cuerpo técnico.

¿ Cómo crees que va a ser el partido del sábado frente a Boca Unidos ?
Va a ser un partido difícil como con todos los que equipos que juegan de local afuera. No van a querer perder los tres puntos.

¿ Que saben del rival ?
Boca Unidos está un poquito más arriba que nosotros en la tabla. Tienen un buen equipo como nosotros asique seguro va a salir un gran juego.

¿ Que representa para ustedes como grupo viajar a Corrientes ?
Para los viajes son lindos. Como dice nuestro preparador físico (Gastón Rojas) nosotros no vamos ni de excursión ni de vacaciones, vamos a buscar los tres puntos. Siempre tiene un plus jugar afuera.