CAP Horarios y Cuotas 2018

 

¿TUS HIJOS QUIEREN EMPEZAR A JUGAR HANDBALL?

TRAELOS A PLATENSE!!

 

Podrán aprender a jugarlo, conocer este hermoso deporte y por sobre todo, hacer nuevos amigos.

No importa si solo jugó en el colegio o nunca lo hizo antes.

Si tu hijo o hija tiene entre 6 y 14 años ya mismo puede empezar a jugar con nosotros.

ANIMATE!! Pueden venir a probar SIN CARGO y SIN COMPROMISO por 3 CLASES! Solo tienen que traer ropa de gimnasia, zapatillas y muchas ganas de divertirse.

Para consultar por otras categorías y cualquier otra inquietud podés mandarnos un mensaje directo o bien escribir a handballcap@gmail.com

¡¡LOS ESPERAMOS!!

 

 

 Días, horarios y aranceles 2018

 

 

CAP Horarios y Cuotas 2018

 

final 2017

 

familia calamar HB

 

WhatsApp Image 2017-12-14 at 18.00.29

A comienzos de 1994, un grupo de profesores entusiastas, docentes de la ESCUELA N° 8 de Vicente López, “Dr. Bernardo de Monteagudo”, ubicado en Avenida Maipú 1527, Florida, se reunieron y surgió la idea de crear un taller de Handball; cuyo objetivo, era la participación en eventos estudiantiles.

Dicho taller contaba al principio con 25 alumnos de 6° y 7° grado que formaron un equipo masculino y otro femenino. Fueron inscriptos en la categoría INFANTIL, logrando ser la primera escuela publica que participaba en torneos nacionales e internacionales de este deporte.

Año tras año, los chicos y su entusiasmo por la actividad fueron creciendo logrando con sus triunfos el pase de categoría. Las autoridades concientes de su labor comunitario, decidieron abrir el taller al barrio, para que otros chicos con ganas de hacer deporte se sumen a la escuela aunque no pertenezca al alumnado.

Alentados por el entusiasmo de sus hijos, un grupo de padres conformó una comisión, que en armonía con las autoridades, colaboró con la intensa tarea de organización.
El tiempo y el destino nos cruzó con el  Club Atlético Platense, del cual cientos de chicos están muy orgullosos de representar.

Desde aquel ya lejano Mayo de 1994 han recorrido un largo camino. Con el devenir de los años, alentado por los buenos momentos y a pesar de los malos que, como al país, le ha tocado vivir, el Handball en Platense, nunca detuvo el proceso de desarrollo que, de manera paulatina lo conduce al engrandecimiento institucional que todos anhelamos.

Hoy, a más de 20 años de su fundación, cientos de jóvenes deportistas continúan llevando en alto los sueños y los ideales de aquellos profesores y  25 alumnos que empezaron este camino, que con su empuje y su sacrificio hicieran posible esta hermosa realidad; y que aun hoy mantienen vigente el lema que los impulsara:

«AD ASTRA PER ASPERA» (A  LA  GLORIA  SE VA POR LA VIA DIFICIL)

Características de la Actividad

La característica principal de la actividad es que cualquier chico, adolescente o adulto, que quiera practicar el deporte, tiene las puertas abiertas. No se desarrolla una etapa de selección de jugadores, ya que el desafío de que esa persona que ingrese y pueda acomodarse a un equipo, depende exclusivamente de los profesores.

Es por eso que cada día que pasa mucha gente confía mas en nosotros, por la capacidad de demostrar que todo es posible y nada es imposible. Se hace mucho hincapié en la enseñanza de valores, y de sacar lo máximo de un jugador como deportista y como persona.