En la nublada mañana de hoy, el plantel que dirige Pedro Monzón realizó un nuevo entrenamiento matutino en el predio que tiene el Círculo de la Fuerza Aérea en Vicente López.

El preparador físico, Javier Gurdulich, ordenó una entrada en calor y, tras la misma, dividió a los futbolistas en tres grupos para realizar diferentes ejercicios de coordinación y piques cortos.

Tras un intervalo para hidratarse, Monzón los reunió a todos en la cancha de fútbol para realizar ensayos de definición con pelota en movimiento, reproduciendo diversas circunstancias de juego.  La práctica concluyó con la elongación correspondiente.

Del plantel 2012/2013 no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada los futbolistas: Adrián González (se retira de la actividad), Tomás Farina, Guido Rutili, Jorge Medina, Cristian Vergara, Juan Manuel Olivares, Alan Sánchez, Rodrigo Acosta y Carlos Pieroni.

Por su parte, Nicolás Angellotti, Agustín Pérez, Hernán Mattiuzzo, Gonzalo Peralta, Diego Molina, Maximiliano Barreiro, Facundo Melivilo y Sebastián Matos tendrían todo acordado para continuar.

Además, Claudio Flores, Facundo Talín, Rodrigo Pepe y Marcos Godoy entrenaron a la par de sus compañeros pero continúan negociando su continuidad en el club.

Resta definir la situación de los más juveniles. Algunos de ellos serán tenidos en cuenta por el DT mientras que otros emigrarán en forma de préstamo.

El plantel tendrá el fin de semana libre y retomará la actividad el próximo lunes, donde se espera la llegada de algunos refuerzos.