Hace un par de días, más precisamente en la previa frente a Colón de Santa Fe, todos nos conmovimos con el testimonio de amor por nuestro Platense de Juan Carlos Alarcón y sus dos hijos, Juan Manuel y Agustin de Jujuy.

Hoy ese amor incondicional por el «Calamar» nos da otra muestra más de fidelidad y pasión, el escenario es otro; en Coronel Vidal una ciudad situada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Mar Chiquita a casi 300 km de la Capital Federal y de 7.000 habitantes, entre ellos vive Lisandro un «fana» calamar de tan solo 10 años y su familia.

Lisandro estuvo junto a la delegación de inferiores desde el primer día que arribaron a su ciudad natal, no se perdió un solo entrenamiento ni amistoso, fuese este en el gimnasio «Juan Domingo Perón» ó el estadio «Nestor Kirchner»…. enfundado en su camiseta a bastones marrones, dias tras día junto a sus padres y su tio, alentó como si los juveniles fueran la primer división… al él no le importaba, solo se dejó llevar por su pasión y por esa camiseta de esos maravillosos colores que transpiraban los chicos dentro de la cancha y de la que Lisandro se enamoró y juró no abandonarla jamás….