La jugadora Florencia Pianello, delantera de 28 años, se suma a Platense para el próximo Torneo Transición 2020. Llega luego de jugar en Talleres de Córdoba, donde consiguió 133 goles. Convirtió 40 en la Liga Cordobesa de 2017, 66 en la siguiente temporada y 27 en esta última. Luego de ser presentada, esto dijo:

CAP: -¿Qué expectativas te genera tu arribo a Platense?

FP: –Las expectativas son muy grandes. Tengo muchas ganas de sumarme al grupo y de poder aportar lo más que pueda. Estoy muy contenta por este paso en mi carrera y más contenta aún que sea en el «Calamar«.

CAP: -¿Pudiste hablar con los entrenadores? ¿Cómo se dio tu llegada al club?

FP: -La llegada al club se dio a través de mi representante. Él estuvo en contacto con los directivos y el cuerpo técnico y gracias a Dios se dio esta enorme oportunidad, la cual estoy muy agradecida a la institución por la confianza.

CAP: -¿Viste el fixture que tiene Platense para el próximo torneo? ¿Qué te parece?

FP: -Ayer vi el fixture y me parece un muy lindo desafío el que tenemos por delante. Sé que el equipo se viene preparando muy bien para afrontarlo de la mejor manera.

CAP: -¿Cómo fue tu paso por Talleres? Sabemos que convertiste muchos goles.

FP: -Mi paso por Talleres fue muy hermoso. Es donde nací y crecí. Estoy orgullosa de ser parte de la historia del fútbol femenino del «Matador«.

CAP: -¿Cuáles son los objetivos en el corto y mediano plazo?

FP: -A corto plazo espero poder adaptarme rápidamente a este nuevo fútbol y al ritmo de juego. Y a largo plazo conseguir cosas importantes con el club.

CAP: -¿Un mensaje que quieras darle al hincha Calamar?

FP: -No sé lo que puede ocurrir en mi estadía en Platense, pero si puedo asegurarles que dejaré todo cada vez que me toque vestir esta camiseta. Lo haré con mucho orgullo y mucho respeto.

Fotografías: Juan Aberastain
Entrevista: Franco Armas

Departamento de Prensa C.A. Platense