PlatenseMania, la tienda oficial del Club Atlético Platense, realizará entregas de las compras realizadas durante la cuarentena bajo la modalidad take away. Se podrá retirar lo adquirido por www.platensemania.com.ar este viernes de 17 a 19 hs. Estas son las condiciones para que puedas acercarte a retirar tu compra a Zufriategui 2021:

-Se deberán respetar las distancias y filas previamente marcadas con cinta.

-Es necesario asistir con barbijo.

No se permitirá comprar en el local, la modalidad es únicamente para retiro de compras previamente realizadas por www.Platensemania.com.ar

-No se permitirá ingresar al local ni tampoco podrán probarse indumentaria.

-Si no podés retirar tu compra y querés que otra persona lo haga por vos deberá presentar obligatoriamente el nombre completo del titular y el número de orden de la adquisición.

No se realizarán estampados a las camisetas.

Sumado a esto, también es oportuno aclarar que si no podes asistir este viernes podrás hacerlo el próximo lunes 19 a la misma hora (de 17 a 19 hs.).

Por otro lado, los envíos continúan entregándose como se viene haciendo en lo que va del aislamiento preventivo y obligatorio.

Este procedimiento se lleva adelante de la siguiente manera:

Las compras con envío son despachadas los días viernes hasta las 17:00 hs. Una vez despachado el pedido el tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Para su mayor comodidad y rapidez, en C.A.B.A y en Zona Norte contamos con un servicio particular de mensajería exclusivo. Una vez despachado el producto, el conductor se pondrá en contacto para coordinar un horario para entregar su pedido.

Departamento de Marketing C.A Platense.