Tras llegar a un acuerdo en las negociaciones con el Club Arsenal de Sarandi, comunicamos a toda nuestra masa societaria e hinchas, la transferencia del central Gastón Suso a préstamo con cargo de $1.000.000 hasta diciembre de 2021, y con una opción de compra por el 50% de su pase valuada en 120.000 dólares. A su vez, el defensor -quien tenía contrato vigente hasta fines de 2021, extendió su vínculo con el Calamar hasta diciembre de 2022 por lo que su ficha, derechos federativos y económicos seguirán perteneciendo a nuestro club.

Nacido en Arrufó, provincia de Santa Fe, Gastón Suso arribó a Platense a medidados del año pasado, para jugar la inconclusa temporada 2019/20 a raíz de la pandemia por el virus COVID-19. De buen rendimiento durante el campeonato (19 partidos y 2 goles), al finalizar su contrato el pasado de 30 de junio, el jugador llegó a un acuerdo con nuestra institución para continuar hasta diciembre de 2021, pero con una cláusula a su favor que le permitía en enero próximo tomar otro rumbo.

Desde el Club Atlético Platense le deseamos a Gastón Suso lo mejor, ante esta posibilidad de disputar la Liga Profesional, y al igual que en los últimos tiempos con Agustín Palavecino, Cristian Tarragona, Nicolás Morgantini, Tomás Luján y Matías Moravec, nos enorgullece saber que nuestro club es vidriera permanente en el fútbol argentino.

¡Éxitos Gastón y hasta la vuelta!

Departamento de Prensa C.A. Platense