En una nueva jornada de preparación, de cara al reinicio de la Primera Nacional ante Ferro Carril Oeste (sábado 8/2 a las 19:05 hs.), el plantel «Calamar» se enfrentó ante Quilmes en el estadio Centenario. Se disputaron dos partidos de 70 minutos; los titulares empataron 1-1 gracias al gol de Javier Rossi, en tanto que los suplentes vencieron al «Cervecero» por 3-1. Los goles de este último cotejo los convirtieron Matías Tissera, Ian Puleio y Alfredo Ramírez de tiro libre.

Con respecto al primer partido, donde se midieron los titulares de ambos equipos, la alineación que paró el entrenador Fernando Ruiz fue la siguiente: Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Facundo Curuchet, Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi. Sobre este once, no realizó modificaciones a lo largo de los 70 minutos.
Javier «Bicho» Rossi fue quién rompió el cero durante la primera mitad, mientras que para el local marcó Leandro González con un fuerte remate de media distancia para poner el empate definitivo promediando el complemento.

 

Los suplentes, por su parte, formaron de la siguiente manera: Nahuel Clavero; Facundo Szarko (Sasha Marcich), Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Braian Lluy; Franco Baldassarra (Tiago Palacios), Marcelo Vega, Alfredo Ramírez, Leonardo Baima (Gianluca Pugliese); Matías Tissera (José Luis Sinisterra) e Ian Puleio. Para el Calamar convirtieron Tissera y Puleio en el primer tiempo, en tanto Ramírez de tiro libre puso las cifras finales. Para “El Decano» había Justo Giani desde el punto de penal.

A modo de conclusión, cabe resaltar que el «Marrón» disputará este sábado, desde las 9:00 hs., el último amistoso de la pretemporada ante Brown de Adrogué. El mismo será a puertas cerradas en el estadio Ciudad de Vicente López, tanto para socios/as como así también la prensa.

Texto y Notas: Franco Armas (Prensa CAP).
Foto: Gentileza Prensa Quilmes AC.