Tras el receso y la renovación del vínculo con el entrenador Fernando Ruiz, el plantel Calamar regresará este lunes al trabajo para darle formalmente comienzo a la temporada 2019/20. Serán 23 los jugadores que deberán presentarse al primer día de entrenamientos.

Recordemos que en los últimos días extendieron sus contratos con el club el defensor Nahuel Iribarren y los mediocampistas Marcelo Vega y Elías Borrego. A su vez, el delantero Gianluca Pugliese estiró su relación hasta junio de 2022.

Por su parte los juveniles Categoría 98: Franco Baldassarra, Sasha Marcich, Facundo Szarko e Ian Puleio firmaron su primer contrato.

Por su parte, las bajas hasta aquí confirmados para esta etapa son: Daniel Vega, Ezequiel Gallegos, Emanuel Bocchino, Diego Tonetto, Franco Chiviló, Gustavo Toranzo, Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Franco Cabral, Cristian Zarco, Sebastián Luzuriaga y Nelson Ramos. Tampoco continuarán Cristian Amarilla y Ramiro Cáseres, quieren regresan a sus clubes de origen Universidad de Concepción (Chile) y Vélez Sarsfield respectivamente.