El Calamar hará su debut en la Liga IESA este martes por la noche, cuando en doble jornada enfrente a Argentinos Juniors por la fecha 1, mientras que luego lo hará ante Rosario Central por la fecha 2 del certamen.

Tras la presentación de la semana pasada, Platense se encamina hacia el comienzo del campeonato, haciendo su debut en la disciplina de los eSports, compitiendo ante equipos de la talla de Estudiantes de La Plata, Colón y otros.

En el evento en que se realizó el lanzamiento de @esplatense, Pablo Greco y Gerónimo Benavídez fundamentaron el porqué de la presencia del Marrón en la disciplina, como así también brindaron un panorama de la actualidad de actividad en Argentina.

Liderado por Gerónimo Benavídez y Brian Alexis, el siguiente será el equipo que jugará las dos primera fechas del torneo, nada más y nada menos que ante Argentinos Juniors y Rosario Central.

IESA es una asociación de fútbol virtual en modo Clubes Pro en cada uno de los FIFA . La modalidad es de 11 contra 11 y cada uno conectado desde su consola.

La lista de jugadores «electrónicos» que defenderán la Marrón y Blanca es la siguiente: 

Los partidos de esta noche podrán seguirse a través del siguiente link: