En Caballito, el «Calamar» quebró la racha de cuatro partidos sin triunfos al derrotar a Ferro por 2 a 0, con los goles de Elías Borrego y Agustín Palavecino, uno en cada tiempo y ambos desde afuera del área. Con esta victoria, el «Marrón» llegó a los 10 puntos, está cerca de los puestos de reducido, y en la próxima fecha recibe al encumbrado Nueva Chicago.

 

Arriba: Marcelo Vega, Facundo Gómez, Jorge De Olivera, Cristian Tarragona, Abel Luciatti y Agustín Palavecino. Abajo: Cristian Amarilla, Nicolás Morgantini, Hernán Lamberti, Elías Borrego y Juan Infante. Este fue el equipo titular de Platense que derrotó a Ferro por 2 a 0 y volvió al triunfo tras cuatro fechas.

 

 

Tras recuperarse de una larga lesión, y jugar algunos partidos en reserva, Marcelo Vega volvió a la titularidad en el mediocampo. Jugó hasta los 35’ST, cuando fue reemplazado por Diego Tonetto.

 

Elías Borrego ya clavó el remate en el ángulo derecho de Bailo, que se estiró y no llego. El volante festejó así su primer gol en Platense y abrió el camino para el triunfo «Calamar» .

 

Palavecino ya convirtió el segundo tanto de Platense para liquidar el partido, con un gran remate desde el borde del área grande. De esta manera, el volante anotó su primer gol en este campeonato.

 

Se abraza Platense. Festeja el «Calamar». Victoria 2 a 0 ante Ferro que sirve para cortar la racha de cuatro jornadas sin triunfo y esperar, con expectativas de meterse en la zona de reducido, a Nueva Chicago.