El campeón de la B Metropolitana de la temporada anterior, y recién ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino, inaugurará el campeonato ante el conjunto del norte. A continuación, los datos del partido que por primera vez en el historial animarán ambos equipos.

Platense y Mitre (SdE) se enfrentarán por primera vez en el historial profesional. Más allá de esto, encontramos algunos lazos entre los protagonistas, ya que tres de ellos pasaron por el «Calamar» en algún momento de sus carreras:

Leandro De Muner

Quien fuera campeón con el «Marrón» en la Copa Nike Sub-14, disputada en Argentina, y de la Copa Intercontinental de la categoría, en Sudáfrica, defiende hoy por los colores del equipo del norte de nuestro país jugando como mediocampista.

 

 

 

 

 

Pablo Ruiz

El volante ofensivo pasó por nuestra instituación en la temporada 2013/2014 de la B Metro: disputó 34 partidos y convirtió 2 goles.

 

 

 

 

Alfredo Grelak

El hoy técnico del conjunto aurinegro defendió los colores de Platense en la temporada 2002/2003 de la Primera B Metropolitana: jugó 40 partidos y marcó 5 goles.

 

 

 

 

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE