Las «Calamares» se impusieron en las categorías primera y reserva, ésta última invicta y ocupando los primeros puestos. También vio acción la categoría juvenil, que se enfrentó a Almirante Brown.

Reserva

Nuevo triunfo del equipo de Matías Raia. En su tercera presentación del torneo, y tras haber igualado en la fecha anterior, las chicas volvieron al triunfo, derrotando por 2-1 a Comunicaciones. Pese a varias ausencias Platense se impuso con justicia con los goles Brisa Galeano y Victoria González. En esta categoría, las «Calamares» acumulan tres partidos sin saber lo que es perder, producto de dos halagos y una igualdad.

 

Primera

Sólido triunfo de Platense, en Agronomía, ante Comunicaciones por 2-0. Las dirigidas por Miguel Ángel Barbosa se impusieron con un golazo de Ludmila Martínez, para que luego Magalí Villalba pusiera las cifras definitivas. Tras una durísima pretemporada, el equipo de Barbosa va encontrando el ritmo de juego que pretende.

Para destacar la actuación de la capitana del equipo, Ludmila Martínez; y el buen nivel de Laxagueborde, uno de los refuerzos para esta temporada. El arco estuvo protegido por Joaquina Rodríguez, de último paso por Atlético Pilar.

Juveniles

Las divisiones más chicas del «Calamar» tuvieron su jornada de partidos contra Almirante Brown: el resumen marca que la Sub14 cayó 3 a 2, los goles de Platense fueron anotados por Guadalupe Donato y Jazmín Della Vedova. Por su parte, la Sub16 ganó 3-1 gracias a los goles de Brisa Galeano (en dos ocasiones) y Micaela Tilleria.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE