Platense derrotó a Lamadrid por 1 a 0 gracias al cabezazo de Nahuel Iribarren en el comienzo del partido. De esta manera, el «Calamar» se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que revivirá el clásico ante River.

El once de memoria, el equipo que logró el ascenso a la B Nacional, el que derrotó a Lamadrid por 1-0 y se medirá ante River tras 19 años. (Foto: Alejandro Del Bosco).
Nahuel Iribarren desató el festejo marrón y blanco, tras impactar de cabeza el tiro de esquina de Agustín Palavecino. (Foto: Alejandro Del Bosco).
A pesar de la lluvia y del frío que azotaban Sarandí, el público «Calamar» acompañó en gran número y se fue con una gran sonrisa, esperando el clásico ante River. (Foto: Alejandro Del Bosco).
Agustín Palavecino sufrió la dura marca del rival en todo el partido, sumado a las inclemencias del tiempo y el estado del campo de juego. (Foto: Alejandro Del Bosco).
Emmanuel Bocchino, Hernán Lamberti, Juan Infante, Elías Borrego, todos los jugadores «Calamares» de festejo tras el triunfo ante Lamadrid y la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se reeditará el clásico ante River, tras 19 años. (Foto: Alejandro Del Bosco).

 

 

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE