Cristian Tarragona, el refuerzo para el ataque

111

El pasado lunes, quien fuera compañero de Facundo Curuchet en la delantera de Independiente Rivadavia (M), estampó su firma y se convirtió en la cuarta incorporación de Platense.

El “Calamar” sigue tomando forma para el venidero torneo de la B Nacional. A los nombres de Luciatti, Amarilla y Borrego, se sumó a principios de esta semana el de Cristian Tarragona, centrodelantero proveniente de Atlante de México.

La carrera del jugador nacido en Santa Fe, hace 27, comenzó en Santamarina de Tandil en 2014, para luego pasar a las filas de Tiro Federal al año siguiente. Ese mismo año sería transferido a Juventud Unida Universitario de San Luis, en donde tendría una de sus mejores temporadas, marcando 11 goles en 16 partidos.

Al año siguiente fue incorporado por Temperley, en donde no tuvo muchas oportunidades, para recalar a préstamo en la “Lepra” mendocina, donde haría una interesante dupla de ataque junto a Curuchet. En aquella temporada, salvaron a su equipo del descenso y Tarragona convirtió 13 goles en 36 presentaciones. Esto le valió arribar al fútbol mexicano, previo a su llegada a nuestra institución.