CA Belgrano Vs CA Platense - 13

La fiesta sigue siendo marrón y blanca. Platense cerró este primer semestre con el ascenso a la B Nacional y con un triunfo ante Belgrano (CBA), válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. El cabezazo de Emanuel Bocchino, a los 33 minutos de la primera etapa, prolongó la fiesta «Calamar» que se originó en Lanús y continuó en la noche del domingo en Banfield. Su rival en los 16avos de final saldrá del choque entre Banfield y Lamadrid.

  

CA Belgrano Vs CA Platense - 13
Diego Tonetto fue el autor del tiro de esquina para que Emanuel Bocchino ponga el 1-0 para Platense, el cual sería el marcador definitivo.

CA Belgrano Vs CA Platense 16

CA Belgrano Vs CA Platense 17
A los 33 minutos de la primera parte, Emanuel Bocchino ya metió el cabezazo al primer palo de Lucas Acosta y sale a festejar, tal como lo ha hecho Platense en los últimos partidos. Segundo gol desde que está en el «Calamar» para el defensor, el anterior había sido ante Acassuso, por la fecha 5 del torneo de la B Metropolitana.

 

CA Belgrano Vs CA Platense-29
A los 21 minutos del segundo tiempo, Agustín Palavecino tuvo su chance con un remate de media distancia que Acosta mandó al córner.

 

 

Belgrano Platense 38
Los jugadores posando con el cheque que recibieron como premio por la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina.

 


 
Síntesisseparador

resultado cab pla

 

formaciones bel cap


DATOS CALAMARES

  • Platense ganó su décimo partido en la historia de la Copa Argentina y volvió al triunfo tras tres derrotas consecutivas (Arsenal, Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Armenio, esta última por tiros desde el punto penal).

  • Jorge De Olivera llegó a los 656 minutos sin que le conviertan goles. La última vez que le anotaron fue ante Comunicaciones, por la fecha 30 del torneo de la B Metropolitana, el autor del tanto fue Lucas Vera Piris.

  

 CA Belgrano Vs CA Platense - COPA ARGENTINA

separador

  

 

FOTOS: CAMILA ARGÜESO – GONZALO COLINI – JONATHAN LUMBARDINI.

CRÓNICA E INFOGRAFÍAS: PATRICIO NARANJO.

PLATENSE TV: JAZMÍN ARCE MENGUA Y MICKY DE WILDE.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE