RESERVA formación contra san miguel

En la mañana de este martes, el conjunto de Claudio Spontón cayó por la cuenta mínima ante San Miguel, en condición de visitante, en un partido válido por la fecha 6 del torneo de #Tercera1raB.

El «Calamar» no pudo mantener la racha de cuatro partidos sin perder, ni tampoco el liderato, condición que comparte con Estudiantes (BA) por el momento. Daniel Sosa, a los 15 del complemento, le dio el triunfo a San Miguel, lo que le permite salir de los últimos puestos de la zona A.

El once titular que comenzó el partido en Los Polvorines formó de la siguiente manera (del uno al once): Nahuel Clavero, Gonzalo Armoa, Franco Cabral, Sebastián Luzuriaga, Miguel Conicelli, Sebastián Venialgo, Julián Acosta, Nelson Ramos Marroquín, Santiago Espina, Patricio Pérez y Gianluca Pugliese. En el banco de suplentes, aguardaban su oportunidad: Facundo Romero, Federico Briones, Sasha Marcich, Facundo Szarko, Lucas Giménez, Franco Baldassarra y Nadir Zeineddin.

RESERVA formación contra san miguel

 

La iniciativa la tuvo el local en los primeros 10 minutos, convirtiendo a Clavero en figura. A los 37 de la primera mitad, Santiago Espina tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero su cabezazo se fue desviado.

En el complemento, el dueño de casa encontró la ventaja que sería definitiva: centro de Juan Jarcc, definición de Sosa. A partir de aquí, el «Calamar» buscó el empate, que tuvo a los 24 minutos, pero Espina increiblemente desperdició el mano a mano. Tras esa jugada, el «Marrón» intentó pero no pudo batir al arquero Nicolás Duarte.

Fue derrota de Platense, que en la próxima fecha recibirá a Comunicaciones, buscando volver a la senda del triunfo.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE