Categoría 2004

Tras el regreso a la máxima división en Infantiles “A” AFA, Platense debutó ante Racing Club por la 1ª Fecha y registró un resonante triunfo en la Categoría 2005, además de dos caídas en las dos categorías restantes.

[CATEGORIA 2004] Platense 0-2 Racing Club

En la gélida y ventosa mañana de domingo, la Categoría 2004 abrió el fuego en un partido muy parejo, trabado en el mediocampo y sin muchas llegadas. Cuando se iba el primer tiempo, la “Academia” aprovechó una pelota parada para irse en ventaja y a partir de allí manejar el ritmo del encuentro. A pesar de los intentos de los chicos “Calamares” por llegar a la igualdad, la visita selló el marcador cuando promediaba el complemento en un nuevo ataque que definió el partido.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Nahuel Moreira Palermo, 2-Fernando Arredondo, 3-Kevin Lugo Zarza , 4-Valentino Lafranconi, 5-Diego Martín Gómez, 6-Axel Arredondo, 7-Manuel Tucker, 8-Facundo Beltrán Galarza, 9-Aaron Ibañez, 10-Nahuel López y 11-Facundo Silva.

Suplentes: 12- Ramiro Valerga, 13-Santiago Fabello, 14-Nicolás Méndez Pereira y 15- Jonathan Franco.

DT: Leandro Belfi-Matías Raia

Categoría 2004 

 

[CATEGORIA 2005] Platense 1-0 Racing Club

Tal cual lo había hecho en la fase clasificatoria, la Categoría 2005 volvió a mostrar una gran versión ahora frente a uno de los grandes del fútbol argentino. El partido se hizo muy parejo por momentos, y a pesar de los intentos del visitante, Platense siempre se paró firme en defensa y fue rápido para salir de contragolpe. A los 16’ PT y tras un centro desde la izquierda, el goleador Manuel Muzzio conectó un formidable cabezazo para abrir la cuenta que en definitiva sería el resultado final.

En el complemento, el “Marrón” pudo ampliar el marcador merced a un par de tiros libres ejecutados por Dante Gómez Aquino. También Racing tuvo un par de ocasiones, y hasta un gol anulado por posición adelantada.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Ramiro López, 2-Nicolás Vidal, 3-Ramiro Palomo, 4-Santino Nanfra, 5-Jeremías Gasto Andrada, 6-Dante Gómez Aquino, 7-Manuel Muzzio, 8-Mateo Natale Uder, 9-Luca Bastilla, 10-Lautaro Abregu  y 11-Lucas Zelaya Maydana.

Suplentes: 12-Blas Peralta, 13-Kevin Aguilar, 14-Luciano Méndez Barroso, 15-Diego Raúl Gómez y 16-Joaquín Delgado.

DT: Leandro Belfi-Matías Raia

Gol: Manuel Muzzio

Selfie Categoría 2005

[CATEGORIA 2006] Platense 0-3 Racing Club

Por último, la Categoría 2006 cerró la jornada y fue superado por Racing Club de manera justa. Al equipo le costó entrar en ritmo y un penal en el primer tiempo le abrió el camino al visitante para ponerse en ventaja y lograr la tranquilidad necesaria para dominar el juego, que en la segunda parte lo pudo definir ampliando el marcador.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Santino Gianoli, 2-Gonzalo Avalos, 3-Santino Berardo, 4-Francisco Toledo, 5-Lucio Distefano, 6-Martín Ponce, 7-Tobías Aguilar, 8- Santiago Bouhet, 9-Franco Minerva, 10-Valentín Xalambri y 11-Tomás Colombo.

Suplentes: 12-Constantino Peralta, 13-Lisandro Petrocco, 14-Thiago Currado, 15-Valentino Marinaro y 16-Brandon Torrez.

DT: Leandro Belfi-Matías Raia

Categoría 2006

CRONICA: Dante Martín

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE