PicsArt 07-20-11.22.05

Daniel Alejandro Vega se convirtió en el primer refuerzo de Platense de cara a la temporada 17/18 de la Primera B Metropolitana. Tras su paso por Talleres (RE), el delantero volverá a vestir la casaca marrón y blanca en su quinto ciclo.

Daniel Vega vuelve a su casa, vuelve al club que lo vio marcar 70 goles (siendo el tercer goleador histórico de la institución), con la intención de hacer todo lo posible para llevar al Club Atlético Platense a lo más alto.

El delantero de 35 años, que comenzará su quinto ciclo con la camiseta marrón y blanca, trabajó durante la mañana en el predio de SETIA a las órdenes del flamante cuerpo técnico encabezado por Fernando Ruiz (coincidieron como compañeros de equipo en Estudiantes de Buenos Aires), para luego ser presentado por la noche en las instalaciones del club. 

El «Contador» buscará en esta temporada ser el máximo goleador del club, ya que la tabla histórica de anotadores «Calamares» marca lo siguiente:

  • Vicente Sayago: 75 goles.
  • Orlando Garro: 73 goles.
  • Daniel Vega: 70 goles. 

PicsArt 07-20-11.22.05

 

Le deseamos a Daniel Vega la mayor de las suertes y esperamos que esta vuelta a la casa de todos sea con triunfos y alegrías, las que merece todo el pueblo «Calamar».

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE