Quinta

Con un saldo de 3 victorias, 2 empates y una caída, Platense se midió frente a Atlanta en la 2ª Fecha de JUVENILES «B» AFA. Otro fin de semana positivo para las divisiones inferiores “Calamares” que se encaminan a ser protagonistas en la temporada.

#JUVENILES B

[4ta. DIVISION] Platense 2-1 Atlanta

En la fría mañana del domingo, el equipo de Jorge Brandoni comenzó manejando la pelota y obteniendo rápidamente el protagonismo del encuentro, con varias ocasiones de gol. Sin embargo, Atlanta sorprendió abriendo el marcador con tanto del ex Platense, Diego González Gómez. A pesar de la desventaja, el “Marrón” siguió yendo a buscar el partido y en el complemento lo dio vuelta. Igualó el juego con un gol de Diego Noriega, tras asistencia de Stefano Pinto y sobre el final apareció Iván Puleio Araya para empujar un rebote del arquero visitante, luego de un tiro libre de Daniel Gandulfo, y darle así a Platense la segunda victoria consecutiva en la categoría.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Contreras; 2-Martínez, 3-Sacca, 4-Zacarías, 5-Ruffino; 6-Delgado, 7-Coronel, 8-Arias, 9-Puleio Araya, 10-Gandulfo y 11-Pinto.

Suplentes: 12-Romero, 13-Szarko, 14-Bazán,

15-Ríos (ingresó Pinto), 16-Musumeci, 17-Candia (ingresó por Martínez) y 18-Noriega (ingresó por Coronel).

DT: Jorge Brandoni

Goles: Diego Noriega e Iván Puleio Araya.

 

 

[5ta. DIVISION] Platense 1-1 Atlanta

Un poco más friccionado fue el desarrollo del encuentro de la Quinta División dirigida por Mariano Aponte. El “Calamar” se puso en ventaja a través de Ramiro Reynoso y así se fue al descanso. Sin embargo, no pudo liquidarlo en el complemento y Atlanta llegó al empate luego de una serie de rebotes en el área cuando quedaba muy poco para el final del partido. De esta forma, Platense suma 4 de los 6 puntos disputados en el certamen en esta división.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Mazzieri; 2-Lencino, 3-Albarez, 4-Cabrera, 5-Oliver; 6-Colavini, 7-Villareal, 8-Piethe, 9-Bober, 10-Reynoso y 11-Tiezzi.

Suplentes: 12-Alcorcel, 13-Gómez, 14-Fischer, 15-García Juan (ingresó por Reynoso), 16-García Lucas, 17-Santos (ingresó por Bober) y 18-Adad (ingresó por Villareal).

DT: Mariano Aponte

Goles: Ramiro Reynoso.

Quinta

 

[6ta. DIVISION] Platense 1-1 Atlanta

En un partido bien disputado por ambos conjuntos, el “Calamar” y el “Bohemio” empataron en uno. En el primer tiempo, las más claras fueron para el local, pero en el segundo y con la expulsión de su número 10, el partido se le hizo cuesta arriba y apenas pudo rescatar un empate en condición de local. Así Platense cosechó 4 de los 6 puntos disputados en el inicio del certamen.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Forgaral; 2-Armoa, 3-Castillo, 4-Romero, 5-Vázquez; 6-Marcich, 7-Russo, 8-Schor, 9-Luján, 10-Pérez y 11-Rodríguez.

Suplentes: 12-Alcorcel, 13-Seminaroti, 14-Oviedo, 15-Medina, 16-Schulze, 17-Ortega y 18-Zeineddin.

DT: Walter Corigliano

Gol: Gonzalo Armoa

Incidencias: Matias Pérez (expulsado)

 

 

[7ma. DIVISION] Atlanta 0-1 Platense

A primera hora del sábado, fue el turno de la Séptima conducida por Mariano González. Un partido con claro dominio “Calamar”, que recién pudo expresarlo en la red en el complemento con un verdadero golazo de Alejo Monje. A partir de la ventaja, el local no supo cómo reaccionar y Platense se quedó merecidamente con tres puntos que le permiten también a esta categoría, meterse entre los líderes del certamen con 2 victorias en igual cantidad de partidos.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Santa Ana; 2-Di Leo, 3- Galdelli, 4-Brítez, 5-Gatas; 6-Rossi, 7-Meza, 8-Quintero, 9-Duarte, 10-Monje y 11-Moravec.

Suplentes: 12-Avalos, 13-López (ingresó por Monje), 14-Cañete, 15- Trotta (ingresó por Gatas), 16-González, 17-Núñez y 18- Ponce (ingresó por Quintero).

DT: Mariano Gonzalez

Goles: Alejo Monje.

 

Septima 1

 

[8va. DIVISION] Atlanta 2-1 Platense

Con varias bajas en el equipo, la Octava que dirige Enrique Alvarez no pudo conseguir sumar sus primeros puntos en el torneo, y a pesar de haberse puesto en ventaja a través de Alejo Escudero, no lo pudo sostener en el segundo tiempo y cayó derrotada por 2-1 casi sobre el epílogo del encuentro. Tuvo la chance para empatarlo en los pies de Tobías Haddad, pero su remate salió desviado.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Sandoval; 2-Velázquez, 3-Pellegrino, 4-López, 5-Canesín; 6-Hernández, 7-Escudero, 8-Caruso, 9-Toledo; 10-García Juan Manuel y 11-Sosa Santiago.

Suplentes: 12 –Sandoval, 13-Ramírez, 14-Saucedo (ingresó por Escudero), 15-Goncebat, 16-Sosa Lucas, 17-Palomo (ingresó por S. Sosa) y 18- Haddad (ingresó por López).

DT: Enrique Álvarez

Gol: Alejo Escudero

 

 

[9na. DIVISION] Atlanta 0-2 Platense

En el último turno del sábado, los chicos del histórico Walter Capozucchi volvieron a tener una buena actuación. Sin sufrir sobresaltos y con una superioridad manifiesta, se impusieron a Atlanta por 2-0. Tras varias situaciones desaprovechadas en el primer tiempo, los goles recién llegaron en el complemento. Primero, a través de un lindo tiro libre de Agustín Muiño y luego tras una linda jugada colectiva que terminó empujando a la red Emanuel Basta. Otra categoría con puntaje ideal en el inicio del campeonato.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Benítez Perdemini, 2-Lizosaín Meza, 3-Pondal, 4-Arauz, 5-Mussetti, 6-Fraga, 7-Ramírez, 8-Vilariño, 9-Muiño, 10-Szarko y 11-Quiñones.

Suplentes: 12-Regules, 13-Pérez Federico (ingresó por Szarko), 14-Diaz Agustin, 15-Basta (ingresó por Ramírez), 16-Laime, 17-Berardo (ingresó por Quiñones) y 18-Jiménez

DT: Walter Capozucchi

Goles: Agustín Muiño y Emanuel Basta.

novena

 

 

 

CRONICA: Bruno Cozzi y Dante Martín

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE