Con un saldo de 5 victorias y solo una derrota, Platense inició con todo la Temporada 2017 de la categoría JUVENILES «B» AFA. Las tres categorías más grandes, como visitante, no permitieron ni goles en contra ante UAI Urquiza. Mientras en las más pequeñas, el «Furgón» solo pudo imponerse en Octava.

 

[4ta. DIVISION] UAI Urquiza 0-3 Platense

La categoría mayor abrió el fuego en Rancho Taxco, Ezeiza, donde el “Furgón” tiene su predio. El “Calamar” fue muy superior y lo demostró con claridad. En el debut de Jorge Brandoni al frente de la Cuarta, el equipo aprobó de manera satisfactoria el debut en la categoría y desde muy temprano en el juego selló los primeros tres puntos.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Contreras Lucas; 2-Martínez Axel, 3-Sacca Matías, 4-Zacarías Fernando, 5-Ríos Juan; 6-Delgado Paredes Iván, 7-Puleio Araya Iván, 8-Arias Ulises, 9-Jeremías Coronel, 10-Gandulfo Daniel y 11-Pinto Stefano.

Suplentes: 12-Romero Gustavo, 13-Damonte Luciano, 14-Rufino Ariel,

15-Bazán Iván (ingresó por Pinto), 16-Szarko Facundo, 17-Candia Fernando (ingresó por Puleio) y 18-Noriega Diego (ingresó por Coronel).

DT: Jorge Brandoni

Goles: Ulises Arias, Jeremías Coronel y Stefano Pinto.

 

Cuarta

 

[5ta. DIVISION] UAI Urquiza 0-2 Platense

Un poco más friccionado fue el desarrollo del encuentro de la Quinta División dirigida por Mariano Aponte. El “Calamar” se puso en ventaja a través de Ramiro Reynoso quien empujó por el segundo palo un anticipo de Piethe, y supo cuidar esa diferencia siendo superior durante el trámite del cotejo. En el tiempo de descuento, una exquisita definición del ingresado Juan García sentenció el triunfo, tras superar con una “vaselina” la salida del arquero local.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Mazzieri Juan; 2-Leneino Juan Pablo, 3-Alvarez Juan Carlos, 4-Cabrera Alan, 5-Oliver Franco; 6-Colavini Franco, 7-Villareal Ivo, 8-Piethe Nahuel, 9-Bober Andrés, 10-Reynoso Ramiro y 11-Córdoba Guillermo.

Suplentes: 12-Alcorcel Augusto, 13-Fischer Franco (ingresó por Bober), 14-Palazón Juan,

15-Castaño Lucas, 16-García Juan (ingresó por Córdoba), 17-Adad Jorge y 18-Santos Mauro (ingresó por Reynoso).

DT: Mariano Aponte

Goles: Ramiro Reynoso y Juan García.

Quinta

 

[6ta. DIVISION] UAI Urquiza 0-1 Platense

Con un lindo gol de Facundo Russo mediante un cabezazo cuando promediaba el complemento, la división dirigida por Walter Corigliano selló la mañana perfecta para el “Marrón” como visitante ante el “Furgón”. Fue la tercera victoria sin recibir goles para las categorías más grandes de Platense que aspiran a pelear en todos los frentes de los diferentes campeonatos.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Forgaral Pablo; 2-Armoa Gonzalo, 3-Castillo Tomás, 4-Romero Pablo, 5-Vázquez Martín; 6-Marcich Damián, 7-Russo Facundo, 8-Schor Ignacio, 9-Luján Tomás, 10-Pérez Matías y 11-Rodríguez Matías.

Suplentes: 12-Alcorcel Augusto, 13-Seminaroti Agustin, 14-Oviedo Federico,

15-Claude Gianfranco, 16-Pais Braian, 17-Musto Alejo y 18-Zeineddin Nadur.

DT: Walter Corigliano

Gol: Facundo Russo

Sexta

 

[7ma. DIVISION] Platense 3-1  UAI Urquiza

A primera hora y bien tempranito era el turno de la séptima, que debutaba con técnico nuevo y con la gran ilusión de hacer un buen torneo. Partido ideal del “Calamar” de principio a fin con un contundente 3-1, que no dejó dudas y hace ilusionar con la posibilidad de pelear el campeonato.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Santa Ana Elías; 2-Rossi Joaquín, 3-Facundo Galdelli, 4-Di Leo Tomas, 5-Gatas Mateo; 6-Lopez Santiago, 7-Meza Joaquín, 8-Quintero Santiago, 9-Duarte Juan, 10-Monje Alejo y 11-Moravec Matías.

Suplentes: 12-Avalos Nicolás, 13-Catán Federico, 14-Trotta Bautista (ingresó por Moravec),

15- Dos Santos André, 16-González Rodrigo (ingresó por Monje), 17-Núñez Dilan y 18- Ponce Tobías (ingresó por Meza).

DT: Mariano Gonzalez

Goles: Alejo Monje, Matías Moravec y Santiago Quintero.

septima

 

 

[8va. DIVISION] Platense 0-1 UAI Urquiza

A media mañana y bajo una leve lluvia fue la presentación de la Octava, dirigida por el ex jugador de nuestra institución Enrique “Quique” AlvarezEl partido se hizo muy parejo, trabado en la mitad de la cancha, hasta que en una pelota parada, como se suelen definirse esta clase de partidos, el visitante abrió el marcador y se quedó con los 3 puntos, pese a la búsqueda incesante del “Calamar” por empatarlo, pese a haberse quedado con un hombre menos por la expulsión de Lautaro Vescio.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Salvatierra Jonathan; 2-Velázquez Matías, 3-Arredondo Matías, 4-Lopez Ramiro, 5-Vescio Lautaro; 6-Hernández Matías, 7-Segovia Edgar, 8-Canesín Fausto, 9-Haddad Tobías; 10-García Juan Manuel y 11-Sosa Santiago.

Suplentes: 12 –Sandoval Agustín, 13-Ramírez Gabriel, 14-Pellegrino Marco, 15-Carvio Lautaro (ingresó por Arredondo), 16-Sosa Lucas (ingresó por Segovia), 17-Toledo César y 18- Escudero Alejo (ingresó por Santiago Sosa).

DT: Enrique Álvarez

Incidencias: Lautaro Vescio (expulsado)

octava

 

 

[9na. DIVISION] Platense 3-0  UAI Urquiza

En el último partido de la jornada, le tocó debutar a los chicos que llegan desde infantiles. Además, era el comienzo de otra etapa: el exjugador Walter Capozucchi como director técnico de la categoría. Vaya que fue bueno el debut. Jugar en campo contrario y con la pelota al piso fueron las premisas del “Marrón”. Rudman marcó en el primer tiempo, mientras que Ortigoza y el arquero Benítez, de penal, sellaron el marcador en el segundo tiempo.

FORMACION C.A.P.

Titulares: 1-Benítez Perdemini Lautaro, 2-Lizosaín Meza Lucas, 3-Pandal Ezequiel, 4-Arauz Ignacio, 5-Mussetti Luca, 6-Fraga Juan, 7-Basia Emanuel, 8-Vilariño Jerónimo, 9-Rudman Oliver, 10-Muiño Agustín y 11-Quiñones Leandro

Suplentes: 12-Regules Ivo, 13-Ignacio Szarko (ingresó por Quiñones), 14-Diaz Agustin, 15-Laime Agustín, 16-Pérez Federico, 17-Ramirez Pablo (ingresó por Vilariño) y 18-Ortigoza Matías (ingresó por Rudman)

DT: Walter Capozucchi

Goles: Oliver Rudman, Matías Ortigoza y Lautaro Benítez.

novena

 

 

CRONICA: Bruno Cozzi y Juan Manuel Borralinho

FOTOS: Alejandro González (Foto ALEF)

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE