Con el firme convencimiento que hay temas institucionales, y como tales, trascienden a una gestión y perduran más allá de un mandato, la Comisión Directiva informa que convocó a una reunión a todas las agrupaciones constituidas del club con el único fin de establecer un camino común en búsqueda de ver realizado el gran sueño que le permita a Platense volver a su barrio y a su casa en Manuela Pedraza y Crámer.

De dicho cónclave tomaron intervención el Presidente del Club, Fernando Wendt, los Vicepresidentes Pablo Bianchini, Juan Manuel Abril y Horacio Salvo, quienes a su vez integran las agrupaciones Platense Vuelve y Nueva Era Calamar; Gustavo Lupetti, Oscar Simiele y Claudio Palacios (Agrupación “25 de Mayo”), Néstor Rípoli y Eduardo Fina (Agrupación “Calamares Unidos”), Raúl Piazza y Claudio Barilaro (Agrupación “De Galván a Primera”).

Como es de público conocimiento, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tramita un proyecto de ley por el cual se otorga el uso del predio a las asociaciones cooperadoras del Distrito Escolar 10, y tras el encuentro realizado anoche se decidió en forma unánime, y con el aval de todas las agrupaciones, elevar una petición formal para ser incluidos y poder así obtener el usufructo del mismo en forma conjunta. 

Para tal fin, y con la necesidad de continuar con las gestiones luego de la Audiencia Pública ante las autoridades legislativas, se resolvió conformar una Comisión representada por todos los sectores para trabajar en forma mancomunada. La misma estará integrada por el Presidente Fernando Wendt, los vicepresidentes Pablo Bianchini, Juan Manuel Abril y Horacio Salvo; Gustavo Lupetti (Agrupación “25 de Mayo”), Néstor Rípoli (Agrupación “Calamares Unidos”) y Raúl Piazza (“De Galván a Primera”).

La primera acción que se llevará a cabo, y será fundamental contar con todos nuestros socios e hinchas, es acompañar la presentación con la firma de quienes adhieren y apoyan este pedido que es de TODOS. Las firmas comenzarán a juntarse el próximo sábado en el estadio, durante la previa del partido vs. Tristán Suárez.

 

¡¡VAMOS TODOS JUNTOS POR LA VUELTA, PARA QUE PLATENSE VUELVA A SU CASA EN MANUELA PEDRAZA Y CRAMER!!