IMG 8392

El «Calamar» se juega todo esta noche para seguir soñando con avanzar en el camino hacia la Liga Nacional. Tras dos caídas en Concepción del Uruguay, no tiene margen si pretende seguir en carrera.

El equipo de Alejandro Vázquez tendrá esta noche la chance de retomar la senda exitosa en el 3er juego válido por la serie de Playoffs de Cuartos de Final del TNA. En Concepción del Uruguay, el «Marrón» sufrió dos caídas con diferentes características, pero la esperanza de revertir la historia, está basada en el nivel que supo mostrar este plantel en algunos pasajes de la temporada y en la etapa de reclasificación.

En el primer juego en suelo entrerriano, Platense tuvo su oportunidad de quedarse con el triunfo. Durante casi tres cuartos del partido se mantuvo al frente en el marcador y hasta llegó a tener una ventaja de 13 puntos. Sin embargo, un bajón en los minutos finales le impidió dar el golpe y se le escapó en el cierre por 79-74. Lo mejor del «Calamar» fue recurrir a la misma estrategia que en la serie ante Temperley. Concentración, defensa, salida rápida y una enorme tarea colectiva, que sin embargo no pudo sostener durante los 40 minutos.

Ya el encuentro del domingo fue totalmente diferente. Una noche inspirada de los perimetrales del «Sureño» y una floja actuación global, decidieron el resultado desde muy temprano. Fue derrota por 86-65 y a pensar en tratar de remontar la llave en los cruces como local.

 

IMG 8392

 

Platense: Facundo Vázquez, Kevin Young, Darío Mansilla, Felipe Pais, Ignacio Romani, Keith Gayden, Facundo López Banegas, Juan Pablo Lugrin, Alejandro Pappalardi, Sebastián Burdman, Luca Sampietro y Tomás Betbeder. DT: Alejandro Vázquez / Asistente Técnico: Héctor Carreras / Asistente Estadístico: Juan Cruz Santini.  Parque Sur: Agustín Richard, Guido Mariani, Elnes Bolling Jr., Pablo Alderete, S. Ruggero Bernasconi, Joseph Stroud, Agustín Jure, Ezequiel Martínez, Bruno Orcellet, Tomás Bustos, Miguel Iriarte y Ayrton Ibánez. DT: René Richard / Asistente Técnico: Juan Marcos Kass.  Jueces: Cristian Alfaro / Raul Sanchez.  Com. Técnico: Ernesto Alcuati  Micro-Estadio “Ciudad de Vicente López” -  Zufriategui 2021 - Florida - Vicente López.  Estadísticas del Juego: http://www.fibalivestats.com/u/ADC/603351/  Streaming en VIVO del JUEGO: http://www.laliganacional.com.ar/tna/contenidos  Las boleterías se abrirán a las 19.30 hs y las puertas del Micro-Estadio a las 20.00 hs.  Los precios de las localidades serán los siguientes:  SOCIOS: General $ 70.- / Platea $ 120.- (Con cuota de Marzo) NO SOCIOS: General $ 100.- / Platea $ 150.- VISITANTE: $ 150.- MENORES: $ 30.- (Los menores de 11 años no abonan entrada - Los menores de 11 años que ocupen butaca pagan el valor de Platea).  NO SE PERMITIRA EL INGRESO AL MICRO ESTADIO A NINGUNA PERSONA QUE NO TENGA SU CORRESPONDIENTE ENTRADA.  Prensa - Dto. de Básquetbol del Club A. Platense / #PlatenseBásquetbolALaLIGA