refuerzos 2

Tras la campaña llevada a cabo por nuestro Departamento de Marketing, con la finalidad de generar recursos genuinos para el club, el ganador del sorteo Omar Di Rosa y su acompañante Alejandro Ucar vivieron el fin de semana la experiencia de estar dos días con el plantel, conviviendo en la concentración y llevando a cabo las mismas actividades físicas. Los resultados están a la vista: no pasaron la prueba.

Luego del lanzamiento de la campaña, que consistió en la “filtración” de unos audios del entrenador Omar Labruna y el capitán Leonardo Talamonti sobre los posibles refuerzos que llegarían para la segunda parte de la temporada, el acercamiento de los socios se dio en gran forma en los últimos 10 días del año y hasta el fin de la promoción que se extendió hasta el 6 de enero,  para lograr obtener cualquiera de las tres posibilidades que le permitían al asociado o al nuevo socio poder participar del concurso: sacar tu abono anual, comprar tu abono semestral a platea o hacerte socio del club.

 

refuerzos 2

El ganador Omar Di Rosa y su acompañante Alejandro Ucar  viajaron el pasado sábado a Mar del Plata para compartir, tal como estaba previsto en el premio al acreedor del sorteo, las mismas vivencias que los futbolistas de nuestro plantel profesional. Ni bien arribaron, se pusieron a los órdenes del cuerpo técnico y hasta “intentaron” seguir el ritmo del plantel durante los entrenamientos en la playa, con un rendimiento que no alcanzó para quedar dentro del plantel como de forma divertida lo declaró el PF Leandro Jorge.

 

refuerzos 3

De esta forma, se cerró esta mini campaña promocional “Los Refuerzos de Omar”, desarrollada por el Departamento de Marketing del C.A. Platense, con el fin de generar más recursos genuinos para nuestra institución y así poder seguir creciendo en los diferentes aspectos necesarios para  volver a tener un club grande y de primera.

Con relación a los resultados que arrojó la campaña, en las dos semanas que duró la misma, se incrementaron los abonos anuales con relación al año anterior en un 28%, contemplando el efecto residual que dejó la promoción. Además se sumaron alrededor de 300 nuevos socios a la institución. Vaya de esta manera, el agradecimiento a todos los asociados que conforman la gran familia “calamar” por acompañarnos en la movida.

 

CONTINUA LA VENTA DE LOS ABONOS

Por otra parte, les recordamos a todos los socios que sigue vigente la promoción para adquirir el abono semestral al estadio, con un importante ahorro del 25% para aquellos que lo hagan hasta el 3 de febrero.

IMG 38021

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE