Foto: Gentileza @calaensutinta

En un acto de traspaso histórico, por la masiva concurrencia de socios e hinchas, se llevó a cabo el cambio de autoridades del Club Atlético Platense para los próximos tres años de gestión. Se llevó a cabo la asunción de Fernando Wendt como nuevo Presidente de la institución, en un acto protocolar desarrollado en el Salón de los Espejos, de la sede de Vicente López.

El Presidente saliente, Roberto Soldavini, fue el responsable de darle apertura a la ceremonia y darle la bienvenida a la nueva Comisión Directiva. Asimismo, destacó el trabajo realizado durante su gestión, tras asumir el cargo en los últimos dos años y el duro camino que debieron transitar para llegar hasta el final. Del mismo modo, y en forma sucesiva, también se expresaron con emotivas palabras los principales dirigentes que lo acompañaron en su período como el Ing. Francisco Aguilar, el Dr. Pablo Rial Antelo, Luciano Soldavini y Beatríz Rodríguez.

 

Luego fueron tomando la palabra algunos de los más destacados directivos de la flamante conducción del club como el Secretario Jorge Ferreira, el Tesorero Gastón Arcieri, el Vicepresidente 3° Horacio Salvo, el Vicepresidente 1° Pablo Bianchini, hasta llegar al momento culminante en la figura del nuevo Presidente Fernando Wendt, quien fue acompañado por su esposa, hijos y su padre, Osvaldo.

 

Visiblemente emocionado, Wendt volvió a agradecer a todos los socios que le han dado la responsabilidad de conducir a Platense en el próximo período, a la directiva saliente por el trabajo realizado y remarcó la gran convivencia durante la etapa de transición entre el acto eleccionario y la entrega formal del manejo de la institución. También hizo hincapié en la nueva etapa que se viene, donde se buscará un crecimiento sostenido en cada ámbito.

 

Como broche de la noche, y tras la entrega formal de las Actas, todos los directivos -actuales y salientes- posaron juntos para una foto que sin dudas quedará como un hito en la historia del club por la gran muestra democrática y de unión entre “Calamares”, más allá de las distintas visiones que puedan existir.

Foto: Gentileza @calaensutinta
Foto: Gentileza @calaensutinta
 
Foto: Gentileza @calaensutinta

 

Tras el cierre, donde se destacó el trabajo de uno de los históricos empleados del club como Miguel Jarro, se dio comienzo a la primera reunión de la nueva Comisión Directiva -abierta a todos los socios- donde se pusieron en conocimiento los estados de situación de las áreas de Tesorería y Legales, como así también los primeros pasos que se irán dando en los próximos días en el Fútbol Profesional, al igual que en las diferentes áreas deportivas y administrativas.