Este sábado, en el marco de la fecha 14, el Calamar deberá visitar a Talleres R.E. con la intención de recuperar terreno en la tabla de posiciones, y cortar la mala racha de ocho partidos sin conseguir los tres puntos.

Ya pasó el debut de Omar Labruna en la dirección técnica de Platense, logrando un empate 1-1 ante Colegiales en la fecha pasada.  El partido ante Talleres comenzará a las 12:35 hs. y será arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Platense mejoró un poco la imagen en el partido ante Colegiales, respecto a lo que se mostró en los cotejos anteriores. Sin embargo, no alcanzó para lograr el triunfo, el cual buscará este sábado visitando a Talleres RE. El Calamar deberá lograr cortar la mala racha que lo aqueja hace ocho partidos, considerando que el último triunfo que se consiguió fue como visitante, ante San Telmo, por 2-1.

Varios cambios en la lista de 19 convocados de Labruna para este partido: afuera Darío Leguiza y Nicolás Felker; ingresan a la lista Ezequiel Mastrolía, Cristian Zarco y Leandro Kuszko

LOS EQUIPOS

Platense ocupa la decimoquinta posición de la tabla con diez puntos. El Calamar viene de igualar en condición de local ante Colegiales 1-1, y hace ocho partidos que no conoce la victoria. El goleador del equipo es Francisco Vazzoler con cuatro tantos.

Por su parte, Talleres RE ocupa la decimosegunda posición de la tabla con 13 unidades. En la fecha anterior cayó ante Fénix por 3-1 como visitante, mientras que como local, en la fecha 12 venció por la cuenta mínima a Barracas Central. En el torneo, en condición de local, disputó seis partidos con cuatro victorias, un empate y una derrota. Su goleador es Daniel Vega, ex – Platense, con 8 tantos.

HISTORIAL

Platense y Talleres de Remedios de Escalada se enfrentaron en 36 ocasiones. Diecinueve triunfos para el Calamar (con 76 goles) y diez triunfos para el equipo de Escalada (54 goles), registrándose ocho igualdades.

El último cotejo que los enfrentó fue el 5 de febrero de este año, en el empate 0 a 0 en el Ciudad de Vicente López por la primera fecha del Torneo Transición 2016.

 

CONVOCADOS:

Arqueros: Andrés Desábato, Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Leonardo Talamonti, Walter Gómez, Gabriel Mannino, Franco Cabral, Emiliano Carrasco, Adrián Reta.

Volantes: Julio Mozzo, Emmanuel Carreira, Jonathan Bustos, Cristian Zarco, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga, Fernando Lorefice.

Delanteros: Francisco Vazzoler, Leandro Kuszko, Lucas Volken y Alejandro Quintana.


Suspendidos:
no hay.

Lesionados: Nicolás Morgantini (se está recuperando de la operación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), Federico Briones (distensión de isquiotibial de muslo izquierdo), Ricardo Vera (última etapa de recuperación de su desgarro), Agustín Palavecino (traumatismo de pantorrilla derecha), Lucas Volken (traumatismo leve en tobillo).

AUTORIDADES DEL PARTIDO

Árbitro: Rodrigo Pafundi.
Jueces Asistentes:
Mariano Cichetto / Juan González. / 4to. árbitro: Ariel Roldán

El partido se podrá seguir por los siguientes medios partidarios del Club A. Platense:

HABLA PLATENSE: AM 680 (RADIO).

PLATENSE A LO ANCHO: www.platensealoancho.com.ar (Minuto a Minuto en FB y TW, transmisión vía web).

CALAMARES EN SU TINTA: www.calamaresensutinta (Minuto a Minuto en FB y TW, transmisión de audio vía web).

FACEBOOK OFICIAL CAP: www.facebook.com/caplatense (Minuto a Minuto).

TWITTER OFICIAL CAP: www.twitter.com/caplatense (Minuto a Minuto).

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE