“Con Platense me une el barrio”

22

El “Zurdo” Oyarzábal entrena en el gimnasio del Club Atlético Platense. El viernes fue uno de los mejores competidores y se lució con un gran triunfo por nocaut en el Arena Tour, el evento de artes marciales mixtas más importante de Sudamérica y se lo dedicó a su pequeño hijo Elías.

Según Fox Sports:

“Javier Oyarzábal protagonizó la definición más espectacular de la noche de Arena Tour 8 al derrotar a Martín Mollinedo por nocaut técnico en el primer asalto.El argentino castigó duramente al peruano y se quedó con el combate utilizando a sus habilidades de boxeo y sin tener que recurrir a la lona.”

Acerca de la contundente victoria frente a Mollinedo, “Javi” manifiesta: “Fue todo como lo planeamos con mi equipo , nos preparamos con mucha responsabilidad para enfrentar los desafíos. Estamos más que felices con el resultado.”

En sus camisetas de entrenamiento o junto a sus sponsors siempre aparece un escudo marrón y blanco, el “Zurdo” confiesa: “Con Platense me une el barrio y la gente que me sigue. De chico me críe en Saavedra.”


Junto a su hermano Maxi enseñan la disciplina Jiu Jitsu en el gimnasio del club: “El crecimiento de la actividad es algo muy bueno. Cada vez tenemos mas alumnos y más socios practicando.Es un deporte que le cambia la vida a las personas y sobre todo, encamina a los adolescentes.”

Para finalizar, el “Zurdo” le dedica unas palabras a los calamares: “Ahora no se que se viene. Seguro algún buen desafio va a salir. A los hinchas de Platense les mando un fuerte abrazo y gracias por siempre hacerle el aguante al Team Oyarzábal.”

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

CLUB ATLETICO PLATENSE