El próximo sábado despedimos las vacaciones de invierno con un espectáculo infantil en la sede Vicente López.

 

Los Super Recicladores vienen a ofrecer una actividad cultural para los más pequeños que trata la temática del cuidado del medio ambiente y el reciclado. Para todos los chicos y chicas hasta los 12 años recomendamos este espectáculo.  

 

Será el próximo sábado a las 16hs en el microestadio de la sede Vicente López. Habrán solo 150 localidades a la venta y una única función.

 

Se pueden adquirir en forma anticipada y solo en efectivo hasta el sábado 30 en la oficina de atención al socio en Zufriategui 2021 en los siguientes horarios: Martes a Viernes de 13 a 20:30hs y sábado de 10 a 12:30hs. En caso de haber remanente de entradas se podrán adquirir en el momento del evento.

 

Los socios y los ex colonos de las últimas 5 temporadas de verano acceden a un 40% de descuento! El valor de la entrada es de $100 por persona. 

 

Habrán sorpresas de PlatenseMania!

 

Sinopsis

 

 

En un Mundo en el que la rapidez e inmediatez de la vida cotidiana, lleva a sus habitantes a malgastar los recursos naturales, usar y tirar, consumir productos industrializados, estos 4 amigos “Los SuperRecicladores” aparecen en escena para ayudar a cambiar el destino del Planeta Tierra.


El Espectáculo recorre la vida cotidiana en distintas escenas, y sus 7 persona
jes secundarios muestran los “pequeños grandes errores” que realizamos a diario en relación al agua, reciclado, consumo excesivo y todo lo referente al Cuidado del Planeta.


Es ahí cuando Los SuperRecicladores, que observan todo desde el SuperReciclatorio, irrumpen en escena y enseñan con juegos, canciones y coreografías que el Mundo es nuestra Gran Casa y que podemos entre todos aprender a cuidarla.

Dramaturgia: María Paula Malfitano

Actúan: Gastón Maciñeiras Martínez,  Paula Ibáñez, Agustina Bayón y María Paula Malfitano.

Dirección: María Paula Malfitano

Coreografías: Rocío Yañez.

Tecnica: Elian Mazzotta

INVITAN: DEPARTAMENTO DE PRENSA Y MARKETING 

ORGANIZA:  DEPARTAMENTO DEPORTIVO

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE