Informamos a los socios y simpatizantes que, con motivo del 111°Aniversario de nuestra institución, esta Comisión Directiva tenía intenciones de realizar un encuentro deportivo en el estadio Ciudad de Vicente López en el día de mañana Miércoles 25 de Mayo a las 15 hs, dicho encuentro estaba programado para llevarse a cabo entre los jugadores que participaron del campeonato del 2006 y el actual equipo de primera división realizando un homenaje a aquellos últimos campeones de la institución a 10 años de aquel logro.

En las últimas horas este evento fue considerado por los organismos de seguridad de alto riesgo, debiendo el club contratar un importante operativo policial para el desarrollo del mismo.

Por esta razón y considerando que el momento no es oportuno debido al no haber podido cumplir el único objetivo planteado en este 2016 que era el ascenso del primer equipo de fútbol profesional, la Comisión Directiva decidió suspender dicho evento deportivo, aun con todo el trabajo previo ya realizado por las áreas de Marketing y Prensa de la Institución.

Seguiremos apoyando y trabajando en la idea que el armado del nuevo plantel de fútbol profesional que será parte del próximo torneo, como así también su nuevo cuerpo técnico, sea elegido bajo el consenso del consejo de fútbol profesional conformado por todas las agrupaciones políticas de nuestra institución.

Lamentamos profundamente este nuevo traspié futbolístico, saludamos a socios y simpatizantes de nuestra Institución a lo largo y ancho de este país como así también a los que se encuentren fuera del mismo.

 

COMISIÓN DIRECTIVA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE