formacion4ta2016

Por la primera fecha del Torneo Juveniles “A” 2016, las divisiones juveniles del Club Atlético Platense se midieron el pasado sábado contra el Club Olimpo de Bahía Blanca. Debut auspicioso ya que se mejoró muchísimo respecto a los resultados obtenidos en 2015.


La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en divisiones menores fue el 30 de agosto del 2015. Con cinco victorias para el conjunto bahiense y tan solo una para el marrón (8va). Esta vez la historia fue diferente ya que el Marrón logró imponerse en 4ta., 8va. y logró un empate (9na).

En Bahía Blanca se disputaron los choques entre las categorías más chicas, mientras que las más grandes hicieron de local en el Predio Alejandro Mariani Dolan.

4ta división –Platense 5 – 1 Olimpo de Bahía Blanca

La categoría más grande daba comienzo, no solo a la seguidilla de partidos  del sábado, si no al debut de Platense en el Campeonato Juveniles A 2016. Y todo comenzaba con el pie derecho, ya que apenas nos acomodábamos, Burzale ponía el 1-0 a favor del “Calamar”. Pero el resultado del juego asociado e inteligente se iba a proyectar sobre el marcador, promediando la primera etapa el joven Espina ponía el segundo.  Enseguida, pasados unos pocos minutos, Pugliese sentenciaba el marcador. Se iban al segundo tiempo con un resultado contundente para Platense, 3-0. En el segundo tiempo el desarrollo del encuentro se dió de la misma manera, con un Platense replegado y controlando las acciones, el juvenil Gandolfo se transformó en figura gracias a sus aciertos y justificándolo con dos golazos. Finalmente el encuentro terminaba 5 a 1 a favor de Platense, un debut prometedor. Gran nivel de Platense que fue muy superior al rival.

formacion4ta2016

Formación: 1- Nahuel Clavero, 2- Ezequiel Mendez, 3-Nazareno Fernández, 4-Sebastian Luzuriaga,5- Marcos Gurzale, 6-Aleandro Agotegaray, 7-  Luciano Bensi, 8- Lucas Garcia, 9- Santiago Espina,10- Daniel Gandulfo, 11- Gianluca Pugliese.

Suplentes: 12- Gustavo Romero, 13- Juan Delgado, 14- Estefan Ruggeri, 15- Leo Escobar, 16-Estefano Pinto,-17- Santiago Amante, 18- Diego Crego.

DT: Mariano Aponte

 

5ta división –Platense 1 – 2 Olimpo de Bahía Blanca

El comienzo del partido no fue favorable para Platense ya que, tras un resbalón del arquero Lucas Contreras,posibilitó que el visitante marcará el primer tanto del partido. Minutos más tarde, promediando los 36, se fue expulsado Jose Venialgo en el local. A eso se le sumó la lesión de Lucas Pulerio Araya, Emanuel Coronel fue el reemplazante.

El panorama no era bueno para Platense pero una gran jugada de Coronel, dejando rivales en el camino, decretó el empate parcial. Cuando parecía que terminaba en empate, llegó el gol del triunfo para los bahienses, MatiásBeilman,delantero de Olimpo,marcó el 2-1,con un gran zurdazo desde afuera del área al primer palo.

formacion5ta2016

Formación: 1-Lucas Contreras, 2-Agustin Ferraro, 3-Jose Venialgo, 4- Martín Villalba, 5-Ivan Bazan, 6-Erik Scmith, 7-Lucas Pulerio Araya, 8-Facundo Szarko, 9-Diego Noriega, 10-Franco Baldasarra, 11-Julian Marcich.

Suplentes: 12-Matias Simon,13-Federico Zacarias, 14-Patricio Picón,15-Alex Marcial, 16-Martin Noguez Castro, 17-Marcos Morales, 18-Jeremias Coronel.

DT: Claudio Ginnani

6ta División –Platense 0 – 4 Olimpo de Bahía Blanca

Y para cerrar la jornada en Saavedra, era el turno de la sexta. El partido era parejo y ninguno de los dos equipos tenía las ideas claras de tres cuartos de cancha en adelante, pero el calamar se durmió y lo pago caro. Pasados los 40 del primer tiempo el conjunto bahiense pudo abrir el marcador y aumentarlo en la jugada siguiente. Increíble pero real, en un partido chato, donde no se sacaban ventaja, los chicos calamares se fueron a los vestuarios dos a cero abajo.

El segundo tiempo como era de esperar, platense intento atacar dejando huecos en defensa que fueron perfectamente aprovechados por el aurinegro. Cuatro a cero y partido liquidado, es la primera fecha y deberán trabajar para revertir esta imagen.

formacion6ta2016

Formación: 1- Mazzieri Juan Mateo, 2- Coseres Alexis, 3- Alani Facundo, 4- Chamorro Geronimo, 5- Acosta Mariano,
6- Colavini Franco, 7- Barbeira Nicolas, 8- Plalazon Juan Ignacio, 9- Reynoso Ramiro, 10- Fleischner Matias, 11- Tiezzi Santiago.

Suplentes: 12- VillicaIago, 13- Rodriguez Hassan, 14- Fischer Franco , 15- Gimenez Lucas, 16- Garcia Juan, 17- Garcia Lucas, 18- Tassi Lautaro.

DT: Walter Corigliano

En el predio de Galván, si bien cayó en 5ta y 6ta, Platense no tuvo una mala jornada. Goleada de la 4ta División y además mereció más en 5ta División.

7ma División – Olimpo de Bahía Blanca 2 – 1 Platense

El día no comenzaba bien para el “Marrón” ya que la 7ma. división comenzaba con una ajustada derrota ante Olimpo por la mínima. El gol para la visita lo marcó Brian Ríos. Si bien el resultado no fue favorable, no fue malo el debut que sirve para terminar de ajustar errores de cara a lo que será un torneo muy duro.

 

formacion7ma2016


Formación:
1-Agustin Forgaral, 2- Tomás Gomez, 3- Tomás Castello, 4- Mariano Villalobo, 5-Dylan Cardozo, 6- Matias Galeano, 7- Brian Rios, 8- Facundo Russo, 9-Patricio Pérez, 10- Matías Rodriguez y 11-Matiás Perez.
Suplentes: 12- Augusto Alcorcel, 13-Vazquez, 14- Gabriel Castello, 15- Gonzalez, 16- Cassiato, 17-Alejo Musto.

DT:Carlos Romero


8va división – Olimpo de Bahía Blanca 1 – 2 Platense

Recordemos que la categoría que comanda Pablo Zumpano, había cerrado un gran año 2015 y lo arrancó mejor aún. Triunfazo de la 8va división Calamar que superó de visitante a Olimpo con una sólida actuación. Platense salió a la cancha decidido a buscar los 3 puntos, así gracias a Alejo Monje y Agustín Meza, Platense comenzaba ganando 2-0 dando la sorpresa en Bahía Blanca. Luego el local se vió obligado a salir a buscar el partido y descontó, los últimos minutos Platense supo aguantarlo y se llevó los 3 puntos.

formacion8va2016

Formación: 1- Ezequiel Farquez, 2- Joaquín Rossi, 3-Facundo Galdelli, 4- Nahuel Britez, 5-Andre Do Santo, 6- Tomás Di Leo, 7- Alejo Monje, 8-Santiago Quinteros, 9-Agustín Meza, 10- Dylan Nuñez y 11- Franco Saban.

Suplentes: 12-Niro Justos, 13-Federico Catan, 14-Lucas Pintos, 15- Lucas Martin.

DT: Pablo Zumpano


9na división –Olimpo de Bahía Blanca 0 – 0 Platense

Después de un triunfo bahiense 2-1 y un triunfo calamar 2-1, para cerrar una jornada muy pareja Platense y Olimpo igualaron 0-0. Un partido muy chato donde ninguno supo ser protagonista y sacar ventaja. Dato de color: fue el debut en el banco de los suplentes para el D.T Nestor Farías.

 

formacion9na

 

Formación:1- Ignacio Scelzi, 2-Matías Hernandez, 3- Ramiro López, 4-Matías Arremondo, 5- Fausto Canesin, 6- Matías Velázquez, 7- MateoVeliz, 8-Lautaro Caruso, 9-Edgar Segobia, 10- Lautaro Vescioy 11-Santiago Sosa.
Suplentes: 12- Facundo Greco, 13- Marcos Gonzalez, 14-Tomás Saucedo, 15-Escudero, 16- Luca Espanet y 17- Mateo Brandi.

DT: Néstor Farías

 

Información al instante de nuestras inferiores en la red social Twitter @inferiorescap

 

Cobertura: Bruno Cozzi – Juan Weidgans – Tomás Lucente – 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE