Platense ya espera por Olimpo en Bahia Blanca, el juego comienza a las 22hs.

El plantel de basquetbol del Club A. Platense, ya está en Bahia Blanca a la espera del tercer juego de la fase final ante Olimpo de ese ciudad a disputarse hoy viernes desde las 22 hs.

El plantel partió a las 9 hs de ayer jueves desde la sede social con el transporte oficial del Club A. Platense #RUTAMAR y luego de una parada en la ciudad de Azul para almorzar, arribo a la ciudad de Bahia Blanca cerca de las 20 hs.

Luego de instalarse en el Hotel Land Plaza de la zona centrica de la ciudad, el plantel se dirigió al estadio «Norberto Tomas» del Club Olimpo a realizar el entrenamiento del dia.

Allí y bajo las órdenes de los «profes» Matías Castaño y Gonzalo Villafañe se realizaron trabajos fisicos para finalizar luego con varias sesiones de tiro bajo la atenta mirada de Alejandro Vázquez y Hector Carreras, ya cerca de las 22.30 hs. el plantel partió hacia el hotel para cenar y luego descansar pensando en el importante partido de esta noche.

La serie está igualada en uno, esta noche será el tercer juego y el Domingo el cuarto juego a las 21hs. En caso que la serie quede igualada en Bahía, el 5to juego será en Vicente López.

El partido podrá seguirse en VIVO por: http://www.torneofederal.tv/canal.php?id=107

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE