Maximiliano Ferreira dio su parecer acerca de lo que fue la derrota de Platense en condición de visitante, dio muestras de su desazón y de la falta de juego que tuvo el equipo para poder equiparar el partido.

CAP:No quiso entrar, no se pudo dar de ninguna manera, lo buscaron por todos lados y no se logró empatar

Maximiliano Ferreira: Si, habremos generado dos o tres situaciones claras de gol, como la de Daniel Vega en el primer tiempo y alguna que otra en el segundo tiempo, pero la verdad parece que si en esta categoría no sos eficaz terminás siendo mediocre. Da bronca que nosotros seamos los artífices de este capítulo que empieza para Almagro con esta victoria. No queríamos eso, queríamos los tres puntos, es por eso que atrás dejamos bastantes espacios, lo fuimos a buscar pero el segundo gol nos liquidó.

¿Cómo te estás sintiendo vos jugando de lateral por derecha? ¿Qué es lo que te pide Pedro Bocca que cumplas en esa función?

Pedro ya me conoce de la época en la que él estaba en Barracas y yo estaba en la UAI. La verdad es que mucho no desconozco el puesto porque lo he cubierto en inferiores cuando lo tuve que hacer, y ahora con Humberto Vega nos vamos turnando en el puesto de defensor y de volante y nos estamos entendiendo bastante bien. Por momentos cambiamos y la verdad es que me siento bien.

¿Los tiró muy abajo el gol de Almagro de entrada?

Quizás el primer gol fue desatención nuestra y mérito de ellos, que fueron a la segunda pelota y nosotros la miramos. Cuesta empezar un partido así, no sé cuánto tiempo habrá pasado desde el comienzo del partido pero fue muy pronto y se hace muy cuesta arriba sobre todo cuando fallamos y no encontramos el gol. Fue un partido muy difícil en donde el actor principal de esta novela fue el barro y la cancha pesada que empezó a comer piernas, entonces fuimos más con actitud que con ideas.

¿Por qué les costó tanto en el juego asociado, sobre todo después del gol?

Y la verdad es que era complicado por el tema de la cancha. Yo creo que en nuestra cancha, que está un poco mejor, nos hemos encontrado en juego asociado un poco más y hoy la verdad es que era un partido de lucha, de trabar, en donde podías sacar un espacio había que tirar un centro porque no te daban tiempo, ellos corren mucho y la verdad es que no le encontramos la vuelta y nos vamos con esta derrota.

Por: Patricio Naranjo

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE