kit-cap110

Historia, Pasión y Fidelidad: Kit con camiseta de los 110 años. Conocé el nuevo KIT al final de la siguiente nota.

  

En una acción inédita, el Departamento de Marketing lanza un novedoso kit compuesto por distintas piezas coleccionables que acompañan a la histórica edición de la camiseta confeccionada especialmente por Retiel para la ocasión.

Se trata de una prenda totalmente innovadora, que no solo conmemora los 110 años del club, si no que su diseño hace alusión al modelo conocido como “Mónaco”, camiseta que vistiera Platense allá por la temporada 89/90 y que este año celebra su 25° aniversario desde su primer uso.

La idea, desarrollada y gestionada por el Departamento de Marketing del Club con el excelente aporte del Área de Diseño Gráfico, se presenta en un “combo” bajo una línea de identidad visual uniforme que se puede apreciar y diferenciar fácilmente en los objetos conmemorativos que lo componen (camiseta, packaging, póster y flyer informativo) como en otros parte de la campaña por los festejos de los 110 años, como por ejemplo “Platense Móvil”.

En cuanto a la indumentaria, se le solicitó a Retiel especialmente el diseño de una pieza de extrema calidad, con detalles como el escudo (también diseñado por Sebastián Ruggiero) y complementos dorados en mangas y otras terminaciones y detalles.

La pieza está confeccionada 100% en polyester de microfibra con tecnología de secado rápido (hidrofílica), ideal para uso en actividades físicas intensas ya que por su característica constructiva permite eliminar las moléculas de vapor del cuerpo rápidamente al exterior y por su tratamiento de secado rápido es muy fresca y respirable, durable, no se deforma, de fácil lavado, y no se arruga. Es elástica, muy blanda y de agradable sensación al contacto con el cuerpo.

El escudo, especialmente diseñado para la ocasión, está fabricado en materiales termo transferibles, está engomado con base tejida de material poliéster, contenido en laureles bordados con hilo Lurex metalizado color dorado de origen japonés.

De esta manera, se trabajó un concepto especial que busca transmitir la pasión y la fidelidad a través de la extensa historia de nuestra institución, valores que se encuentran volcados en la camiseta por medio de los recursos utilizados.

ACLARACION: 18/05/15: PREVENTA AGOTADA – DISPONIBILIDAD DE MAS CAMISETAS CON FECHA A CONFIRMAR-

El kit podrá ser adquirido en Platense Manía a partir del día LUNES 18 a un valor de $550 para socios (deben presentar carnet con cuota MAYO) y $650 para no socios. 

Debido a la complejidad de su gestión y la difícil constitución y producción de cada una de las piezas que lo componen, habrá una única EDICION LIMITADA de 250 unidades. 

La pre venta es exclusiva del tráiler del CAPMóvil este próximo Sábado 16 y Domingo 17 de Mayo en los horarios y direcciones que se anunciaran este Viernes 15 en el transcurso del día. En el mismo se podrá abonar exclusivamente con tarjeta de débito.

kit-cap110