Maximiliano Ferreira, quien jugó este partido como marcador de punta derecho, se mostró satisfecho por la victoria obtenida y por su rendimiento en una posición poco habitual.


Maxi, ¿cómo se siente el grupo después de esta victoria de local y empezar a cimentar una solidez de local que al principio costó tanto?

Siempre mantuvimos la tranquilidad, jamás en el grupo hubo una desesperación, confiábamos en que esto se podía revertir, más allá de una derrota injusta ante Tristán Suárez. Hoy estamos tranquilos y esta victoria es muy merecida para nosotros.

¿Cómo te sentiste jugando de cuatro?

Bien, ya lo había hecho antes, no me modifica mucho. Quizás en el mediocampo al haber muchos jugadores y mucho juego brusco no encontraba esa claridad en los pases para ir para adelante, pero saliendo más de atrás encontraba más espacios y podía jugar mejor.

¿Metió un poco de presión el descuento de Deportivo Morón o pensaban que el partido ya estaba controlado?

No, estaba controlado. Fue mérito de Altobelli que giró y definió en el área chica bárbaro.  Pero en ningún momento nos desesperamos.

¿Es clave el tiempo que tienen de descanso? Teniendo en cuenta que entre un partido y otro, hoy por hoy, hay casi una semana.

Si, si, estamos tranquilos. Estamos descansando y haciendo bien las cosas. De lo físico se ocupa el profe y el cuerpo técnico, nosotros nos tenemos que encargar de hacer las cosas bien dentro de la cancha que nos servirá para llegar lo más lejos posible.

Patricio Naranjo
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE