El miércoles 11 de marzo se dio a conocer el fixture del Torneo 2015 de Fútbol Infantil. El mismo llevará el nombre de «Formación e Inclusión Social» y estará integrado por 72 equipos con sus respectivas categorías 2002, 2003 y 2004. ¿Cuándo será el debut? El domingo 12 de abril ante Luján como visitante.

Bajo la supervisión de un grupo de directivos de la Asociación del Fútbol Argentino y una gran concurrencia de representantes de las distintas instituciones, el salón del tercer piso de Viamonte 1366 fue el escenario donde se llevó a cabola confección del nuevo certamen juvenil.

El campeonato quedó dividido en 18 zonas de cuatro equipos. Platense integra la Zona 13 y jugará sus tres encuentros ante Luján, Alem (ambos de visitante) y San Lorenzo (como local). El primero de la zona clasificará al Grupo A, el segundo al Grupo B, el tercero al Grupo C y el cuarto al Grupo D.

El año pasado las tres categorías clasificaron al Grupo B: la 2003 tuvo una arrolladora producción y se consagró campeona. Mientras que las 2001 y 2002 finalizaron en la tercera posición. Platense encara el 2015 con la dirección técnica de Carlos Romero Steimberg (Cat. 2002) y Leandro Belfi (Cat. 2003 y 2004), todas ellas con la preparación física de Carlos Montoya.

Desde el Departamento de Prensa, les deseamos todos los éxitos a nuestras jóvenes promesas. La cuenta regresiva comenzó, ahora falta que la pelota empiece a rodar.

Matias Carusso
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE