reserva2-600x800

Platense disputó la segunda fecha del Torneo de Reserva y cayó derrotado en condición de visitante por la cuenta mínima ante Estudiantes de Buenos Aires con gol de penal de Mariano Levi en la primera mitad del partido.

Lo más destacable en el Calamar fue la vuelta a la actividad de Humberto Vega después de su lesión.

En uno de los cotejos que cerró la segunda fecha del torneo de Reserva, el Pincha de Caseros se quedó con el triunfo por la cuenta mínima. El único gol del partido fue marcado por Mariano Levi a los 31 minutos del primer tiempo con un tiro desde el punto penal, sancionado por el árbitro del partido Federico Arce. La jugada previa fue un tiro de esquina desde la derecha del ataque del dueño de casa, forcejearon dos jugadores dentro del área grande y el árbitro cobró penal. El delantero local ejecutó el tiro a la derecha de Desábato, quien fue hacia el otro palo.

En la segunda mitad, el Calamar tuvo varias situaciones de gol para igualar el partido, pero la imprecisión en la definición de Acosta, Alegre y Mannino, sumado a la buena actuación del arquero local Díaz mantuvieron la ventaja para el Pincha. Hay que aclarar además, que el Marrón jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre más ya que el local sufrió la expulsión del marcador de punta por la derecha González.

Uno de los puntos altos del partido fue la reaparición de Humberto Vega después de casi siete meses fuera de las canchas producto de una rotura de ligamentos y meniscos de la pierna izquierda en un amistoso frente a J.J Urquiza en la pretemporada del Torneo Transición 2014.

De esta manera, transcurridas dos fechas, ambos equipos acumulan tres puntos en el torneo, liderado por Barracas Central y Comunicaciones con puntaje perfecto hasta el momento.

FICHA DEL PARTIDO

Estudiantes de Buenos Aires: Díaz; González, Otalvaro, Borgece, Oviedo; Tomasín, Merele, Joao, Pérez; Pires y Levi.
Suplentes: Meza, Borda, Álves, Pellegrino, Huala, Bertivegna y Escobar.
Director Técnico: Miguel Robles.

Platense: Desabato, Martins, Mannino, Morgantini, Acosta, Agotegaray, Zarco, Vega, Obregon, Palavecino y Alegre.
Suplentes: Ugolini. Venialgo, Conicelli, Molina Fariña, Villarreal, González y Noriega.
DT: Jorge Brandoni

GOL: 31’ PT Mariano Levi de penal.

Árbitro: Federico Arce.

reserva2-600x800