Se informa a los representantes del C.A.Platense que la asamblea se llevará a cabo el día viernes como se pactó hace más de 30 días en el predio “Mariani Dolan”, sito en C.Larralde 5195.

La memoria y balance correspondiente podrá retirarse hoy jueves desde las 16:00 hs en la sede social de Vte. Lopez únicamente para representantes.  Los representantes que no puedan retirar el balance en el día de hoy por la sede de Vicente Lopez, podrán solicitar el envío del mismo enviando un mail a prensa@cap.org.ar. Los socios podrán retirar los mismos a partir del día martes 4 de noviembre que es donde el club recibirá más copias.

El mismo día pero a las 21:00 hs nuestro primer equipo de Fútbol Profesional disputará en el estadio Ciudad de Vicente López la fecha Nº19 contra el Club Deportivo Morón. A raíz de la Asamblea Ordinaria, se hizo el pedido a la mesa de la divisional de cambiar el día, pero el mismo no prosperó a raíz del ajustado calendario que tiene el presente torneo y que la semana entrante se volverá a jugar una fecha entre semana. El único cambio posible fue el del horario, que se corrió de las 20:00 a las 21:00 hs, para que los asambleístas puedan concurrir a ambos eventos.

Desde ya les hacemos llegar las disculpas a los señores/as representantes por este hecho ajeno a nuestra institución y rogamos que puedan asistir a la asamblea ya que es muy importante.