stefano-pinto-600

Durante el próximo fin de semana se jugará la 17° fecha del Torneo de Juveniles B, en la cual Platense va a enfrentar a Chacarita.

El sábado, las divisiones más chicas se medirán con el “funebrero” en condición de visitante, a partir de las 10, 12 y 13.50 respectivamente. En tanto, las divisiones más grandes, jugarán el domingo, en el Complejo Alejandro Mariano Dolan, a partir de las 10, 12 y 14. Se invita a todos los socios e hinchas de Platense a alentar a las futuras promesas del club en el clásico frente a Chacarita.

La sexta división de Platense no se juega un partido más, ya que además de disputar el clásico frente a Chacarita, de ganar el domingo quedará en la punta del torneo junto al “funebrero”. Stéfano Pinto, delantero y goleador de la sexta, dialogó con Cap.org.ar anticipando que va a ser un duro cotejo, pero que “los puntos van a quedar en casa”. El delantero mostró su alegría por el gran momento futbolístico que está pasando su equipo e invitó a todos los hinchas de Platense a alentarlos el domingo.

stefano-pinto-600

Stéfano, el domingo tienen un partido clave con Chacarita, el cual los encuentra con un gran presente futbolístico ¿Cómo lo vivís vos en lo personal?

En lo personal lo siento muy bien, porque esta categoría siempre fue cuestionada por los resultados y ahora dimos un gran salto futbolístico, y estamos encarando el campeonato.

El domingo tienen la posibilidad de trepar a la punta del torneo ¿Cómo lo viven con el grupo? ¿Cómo encararon la semana?

Encaramos la semana ya pensando en el partido. El grupo está muy unido, alentándonos entre nosotros y entrenando para el fin de semana, que se viene un partidazo.

¿Cómo influye en el grupo el hecho de que el partido sea un clásico?

Al ser un clásico se vive de otra manera, es el doble de esfuerzo para ganarlo.

¿Cómo crees que va a ser el partido?

Va a ser un partido duro, pero los dos sabemos muy bien que hacer en la cancha. Aunque el clásico no se juega, se gana.

¿Qué le dirías al hincha de Platense?

Al hincha le digo que vaya a alentar a las tres divisiones y vea que todos los chicos van a dejar todo para ganar este clásico y los puntos se quedan en casa.