El sábado se jugarán los partidos pendientes, correspondientes a la octava fecha del Torneo de Juveniles B, en los cuales Platense va a enfrentar a Los Andes.

Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) lo visitarán en el predio que “el milrayitas” posee en Villa Albertina, a partir de las 9, 11 y 13 respectivamente. En tanto, las divisiones más chicas (séptima, octava y novena) jugarán en el Complejo Alejandro Mariani Dolan, a partir de las 10, 12 y 13.50.

Juan Martins, defensor de la quinta división de Platense, dialogó con Cap.org.ar anticipando lo que será el duelo del sábado frente a Los Andes. El central “calamar” hizo hincapié en la importancia del partido, ya que “el milrayitas” es un rival directo por la lucha del torneo, y de ganar Platense quedaría muy cerca de la punta de la tabla.

Juan, vienen de lograr varios triunfos consecutivos ¿Cómo está el plantel anímicamente?

Venimos de una buena racha y eso siempre es positivo, te da ese plus de confianza a la hora de afrontar un partido como el que se nos viene. El plantel está muy metido y con muchas ganas.

Ahora se viene Los Andes, es una buena posibilidad para seguir ganando y acercarse a la punta del torneo…

Es la oportunidad que estábamos esperando, estamos cerca de la punta y no vamos a dejarla pasar. Es un partido que se hizo esperar ya que es un rival directo, y una buena oportunidad de posicionarnos para el tramo final.

Teniendo en cuenta que es un rival directo por la punta del torneo ¿Cómo crees que va a ser el partido?

Va a ser un partido duro, y la clave está en pelear cada pelota como si fuera la última. Lo tomamos como una final y si es necesario vamos a trabar con la cabeza. Estamos conscientes que depende de nosotros y tenemos plena confianza en nuestro juego.

¿Qué saben del rival?

Sabemos que no nos van a regalar nada, porque ambos tenemos muchas expectativas de pelear en lo más alto. Pero vamos a desplegar nuestro juego porque nosotros somos Platense y somos protagonista en cualquier cancha.

¿Qué objetivo se proponen para este campeonato?

El objetivo siempre fue el mismo desde la pretemporada: salir primeros y volver a posicionar a Platense donde se merece, y de donde nunca se tuvo que ir, la primera A.