A casi una semana del debut del Primer equipo de Platense vs. UAI Urquiza en el estadio Ciudad de Vicente López, la Comisión Directiva del club comenzó a alistar as instalaciones que más uso tendrán en este nuevo semestre de competencia.

Tal es así que se convocó y apeló a la buena voluntad de los socios calamares para poder llevar a cabo tareas de pintura, tanto en los paredones de la calle Juan Zufriategui como en las cabinas de prensa ubicadas dentro del predio.

exteriores3-600

Cabe destacar que las paredes frontales exteriores,que no se pintaban desde 2010, han quedado terminadas con los colores marrón y blanco, gracias a la colaboración de los socios y el personal de mantenimiento, quienes trabajaron intensamente tras el amistoso frente a J.J. Urquiza, disputado dos sábados atrás.

exteriores1-600

En tanto, las cabinas de transmisión pertenecientes al sector de prensa se encuentran en proceso de restauración y pintura, ya que no se las intervenía desde 2008. Como aun restan horas de trabajo, el club vuelve a citar a los simpatizantes que deseen acercarse a colaborar, este sábado a partir de las 9.00 AM. Se ruega traer rodillo ancho de pelo ó pincel para las terminaciones y detalles. La pintura utilizada es fruto del canje con la empresa Ormiflex, sponsor de la institución,a quien se le agradece la provisión del material requerido.

cabinas2-600

Vale aclarar que el punto de encuentro es en el estadio y que las tareas no se suspenden por lluvia, ya que se llevarán a cabo en un lugar cerrado.

Desde ya les agradecemos su tiempo y esperamos contar con la ayuda de los Calamares.

Departamento de Prensa del C. A. Platense.

cabinas4-600